Estreno el 6 marzo Jesús Vázquez presentará "Hotel Glamour" en Telecinco

El presentador gallego se encargará de las galas semanales del reality show de famosos, que prevé su estreno el 6 de marzo. Javier Cárdenas conducirá una sección diaria en Crónicas Marcianas. Los inquilinos confirmados son Dinio, Fran Francés, Jorge Berrocal, Yola, Tamara, Aramís Fuster y Encarni

Tras la fulminante retirada del talk show de sobremesa Nadie es perfecto, su presentador, Jesús Vázquez, que mantiene contrato con Telecinco, ha llegado a un acuerdo con la privada para hacerse cargo de la conducción del anunciado concurso de famosos Hotel Glamour, según ha podido saber Vertele, aunque la cadena de Fuencarral no lo ha confirmado.

Vázquez, que ya acumula experiencia en la conducción de reality shows en la misma Telecinco (Popstars y Gran Hermano: el debate), llevará todo el peso del programa en las galas o debates semanales que programe la cadena, todavía por determinar. Por otra parte, Javier Cárdenas presentará una sección diaria en Crónicas Marcianas en la que se comentará todo cuanto acontezca en el hotel, en la línea de la de Rocío Madrid sobre Operación Triunfo.

Pocas novedades más a las ya comentadas en esta web se saben sobre Hotel Glamour, cuyo estreno está previsto para el 6 de marzo. Descartado el fichaje de Rosana Walls como una de los diez concursantes que permanecerán diez semanas en la residencia, la lista de inquilinos confirmados queda de la siguiente manera: Tamara, Yola, Encarni, Aramís, Dinio, Fran Francés, Jorge Berrocal y, probablemente, Nuria Bermúdez.

El formato de Gestmusic está pensado para que alimente toda la programación de la cadena. A la sección fija de Crónicas Marcianas se sumarán una en Día a día y otra en A tu lado. El Hotel Glamour se está diseñando expresamente para el programa. Estará situado en Sant Just Desvern, Barcelona, en el polígono industrial que acoge los platós de Crónicas Marcianas y de Mediapark. Contará con cámaras robotizadas y con un control central desde el cual se elaborarán todos los materiales televisivos que luego reirán los telespectadores, ya que sus responsables insisten en que se trata, fundamentalmente, de un programa de humor.

Noticias relacionadas:

-Nadie es Perfecto, nueva víctima de la batalla de la tarde

-Algunas claves de Hotel Glamour

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba