Nuevo programa Jesús Vázquez podría conducir el 'Humor amarillo' de Telecinco

'Guaypaut', la versión española del exitoso formato americano 'Wipeout'

Jesús Vázquez se perfila como el principal candidato a presentar "Guaypaut", la versión española del formato americano "Wipeout" que produce Zeppelin para Telecinco, según adelanta El Informador Digital.

Telecinco está valorando varios candidatos para conducir este renovado "Humor amarillo", entre los cuales destaca Jesús Vázquez, uno de los presentadores estrella de la cadena que se encuentra descansando desde la finalización de la última edición de "Operación Triunfo" y que  ha expresado en privado su interés por hacerse con las riendas de este programa.

Al margen de "Guaypaut", que se grabará del tirón en Argentina por razones presupuestarias, Jesús Vázquez se pondrá de nuevo al frente de “Supervivientes”, cuya nueva edición arrancará el próximo mes de enero.

Telecinco traduce al "spanglish" su nuevo concurso

Si alguien esperaba una traducción original ha acertado..., aunque posiblemente no en el sentido que esperaba. Y es que la cadena de Fuencarral no ha dudado en emplear el "splanglish", el idioma que mezcla español e inglés, para bautizar a "Wipeout" como "Guaypaut".

Un casting en busca de concursantes

Haber superado la mayoría de edad y contar con una considerable disposición para la aventura: estos son los dos requisitos exigidos para ser uno de los aspirantes a formar parte de la "trepidante" carrera de obstáculos que propondrá el programa y que pondrá a prueba su agilidad, destreza y fortaleza física.

Basado en el formato original estadounidense que emite con éxito la cadena ABC, “Wipe Out” propondrá a sus osados participantes una serie de divertidos retos físicos que culminarán en una emocionante fase final que decidirá la identidad del ganador de cada edición, que conseguirá un premio en metálico.

Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Sevilla han congregado a los aspirantes para someterse a las pruebas de casting.

Superada la primera fase del proceso, los aspirantes fueron convocados para participar en la segunda y definitiva etapa, que ha llevado al equipo de casting de “Guaypaut” hasta Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Sevilla para realizar las pruebas de selección a los candidatos.

Habilidad y rapidez, claves del éxito en las pruebas

Mantener el equilibrio sobre una plataforma que da vueltas a una velocidad vertiginosa, esquivar los movimientos de una viga giratoria y deslizarse por una rampa resbaladiza serán algunos de los exigentes retos a los que deberán someterse los participantes de “Guaypaut”.

El tiempo empleado y la destreza en la ejecución de las pruebas servirán para medir el grado de éxito o fracaso de los concursantes.

Formato americano que se emite con éxito en Suecia, Dinamarca y Noruega

Una vez finalizado el proceso de selección, Telecinco adaptará, en colaboración con Zeppelin TV, “Wipe out”, formato original de Endemol USA que también triunfa en países europeos como Suecia -a través de Kanal 5-, Dinamarca -SBS- y Noruega -TV Norge-.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba