VÍDEO ENTREVISTA VERTELE Jesús Vázquez: "Yo no firmo los contratos, pero soy muy fan de Laura Pausini y ojalá fiche por 'La Voz'

Jesús Vázquez: "Yo no firmo los contratos, pero soy muy fan de Laura Pausini y ojalá fiche por 'La Voz'
Jesús Vázquez: "Yo no firmo los contratos, pero soy muy fan de Laura Pausini y ojalá fiche por 'La Voz'

Hablamos con el presentador de Telecinco, que graba 'Pequeños Gigantes", el nuevo concurso infantil de Telecinco protagonizado por "niños muy pequeños con talento en abstracto: hacen un poco de todo". Alaba al "sensible" jurado del espacio: "Todos empezaron muy pronto y se van a identificar muy rápido" Advierte las diferencias entre este formato y la versión 'Kids' del producido por Boomerang: "Le tengo mucho cariño y confío en que no note desgaste, este es un programa muy diferente". "Mi única preocupación ahora es que este formato de éxito en tantos países lo tenga también aquí". Además, deja caer sus impresiones sobre los futuribles nuevos coaches: se declara "fan desde hace años" de la cantante italiana y considera a Alejandro Sanz "un artista excepcional"

"Son un montón de niños muy pequeños con talento en abstracto: hacen un poco de todo"

En la primera parte del vídeo, el presentador de Pequeños Gigantes nos da las claves del formato: "Por primera vez hacemos multidisciplina en un programa, con niños cantantes, bailarines, acrobacias". Define las aptitudes de los menudos concursantes como "talento en abstracto": "Hacen un poco de todas las disciplinas"."Los niños tienen mucha verdad y un talento que te deja petrificado. Cuando se traspasa al escenario conmueve mucho". Sobre el jurado:"Todos empezaron de pequeños y se van a identificar muy rápido".

"Yo no soy el señor que firma los contratos, pero si se confirma será maravilloso"

En la segunda parte de la entrevista, el gallego comenta las novedades avanzadas sobre la tercera edición de La Voz. Rehúsa confirmar nada, pero se muestra entusiasmado con los posibles nuevos coaches: "Yo no soy el señor que firma los contratos en Telecinco, pero si sería maravilloso: Alejandro Sanz es una persona y un artista excepcional, y soy fan de Laura Pausini desde hace años". También reconoce, eso sí, "mucha pena" por los artistas que dejan sus sillas. "Lo que practicamos y salió tan bien en La Voz Kids será mi constante aquí". No considera que aquel talent show pueda verse desgastado por el tirón de este, puesto que este es "un programa diferente": "Mi única preocupación es que este formato que ha tenido tanto éxito lo tenga aquí".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba