Declaraciones en 'Sálvame' (Telecinco)

Jesús Vázquez: “Mandar a Risto a cagar no fue algo elegante”

Jesús Vázquez ha hablado hoy sobre el polémico encontronazo que tuvo ayer con el jurado de “OT”, Risto Mejide, durante una conexión telefónica para el programa de Telecinco “Sálvame”.

El presentador se mostró muy molestó después de un comentario supuéstamente homófobo hacia Ángel, sobre el que Risto afirmó que “cada vez abres más los ojos pero cierras más la boca, algo que no me extraña teniendo en cuenta lo que le gustan los orificios a algunos profesores de la Academia”.

“Los homosexuales no somos una panda de violadores de niños”

Jesús Vázquez se ha referido al desacertado comentario de Risto sobre los “orificios” que originó la polémica. “Es verdad que la frase en sí no fue especialmente demoledora, pero carga las tintas contra esa idea de 'cuidado con los maricones, cerrad los agujeros' como si nosotros fuéramos una panda de viciosos violadores de niños”.

“Con la que está cayendo, no se puede animar a ver a la competencia”

En cualquier caso, aclaró que “la cosa venía de mucho más allá”. “Creo que no se puede, con la que está cayendo, hacer publicidad a la competencia”, recriminó a Risto en alusión al comentario en el que el publicista animó a la competencia a ver ayer la final de la serie de Antena 3 'El internado' en lugar de OT.

“No se pueden decir las cosas tan feas que dijo de Noemí Galera”

Tampoco le sentó bien ayer a Jesús Vázquez que Risto Mejide se cebara ayer con su compañera de jurado, Noemí Galera. “No se pueden decir las cosas tan feas que dijo de Noemí Galera”.

Risto me contó hace tiempo el secreto de su “embarazo”

El presentador de “Operación Triunfo” ha comentado que normalmente tiene buena relación con Risto Mejide. “De hecho, hace tiempo que me contó que iba a ser padre y le he guardado el secreto todo este tiempo, cuando podía haberme aprovechado”.

Hoy es la revista Diez Minutos la que desvela que el polémico publicista y jurado de 'Operación Triunfo' espera un hijo para este invierno junto a su novia Ruth Jiménez, presentadora del programa de La 2 “No disparen al pianista”.

“Creedme, no hay ningún guión en Operación Triunfo”

“¿Cómo acabó todo?”, le ha preguntado el colaborador Kiko Hernández. “No acabó porque nos calentamos mucho, pero ojalá termine”, ha repondido el gallego, quien ha incidido en que el programa no está guionizado.

“No suelo entrar en Internet pero hoy lo he hecho, porque sabía la que nos iba a caer, y he visto que hay muchos internautas que dicen que hubo mucho guión, pero de verdad que no lo hay. Lo pasamos mal. Nos fuimos sin despedirnos”.

“Reconozco que mandarle a cagar no fue nada elegante”

A la pregunta de si habrá reconciliación, Jesús Vázquez confía en que sí. “Yo estoy dispuesto a reconciliarme con él porque en mi corazón hace mucho tiempo que no tengo rencor y vivo mejor así”. “Estoy dispuesto a pedirle disculpas porque reconozco que mandarle a cagar no fue nada elegante por mi parte”.

“No se puede caer en la descalificación personal a los chavales”

Sin embargo, Jesús Vázquez no perdona a Risto Mejide el daño que hace a los “triunfitos” con sus comentarios más crueles, como cuando le dijo a Cristina que se parecía a Carmen de Mairena.

“Hay ciertos límites que no debemos rebasar, no podemos caer en el insulto, en la descalificación personal a unos chavales inocentes que lo están dando todo, porque les hace mucho daño y no se pueden defender”.

“Fui yo quien eligió a Christian Gálvez para sustituirme en Supervivientes”

Jesús Vázquez también ha contado cómo le sentó que Risto Mejide alabase la labor de Christian Gálvez al frente de “Supervivientes”. “No me molesta porque tengo 20 años de profesión y soy el primero que creo que Christian es un buen compañero con un gran futuro por delante”.

Además, “cuando Paolo Vasile me preguntó que quién quería que me sustituyera, fui el primero que elegí a Christian”.

Eso sí, Vázquez dejó claro que no piensa renunciar a la conducción de “Supervivientes” la próxima temporada. “Christian lo ha hecho genial y lo lamento, porque es mi programa, hace cuatro años que me parto el pecho con él y voy a volver”. “Le dije que se lo dejaba un año”.

Etiquetas
stats