Ranking

Jesús Vázquez y Mercedes Milá: presentadores Top de Telecinco

Telecinco conmemora desde el pasado 3 de marzo sus 20 años de historia y lo hace a través de diversas iniciativas en sus programas y en su web. Precisamente, la cadena busca en Telecinco.es su cara más representativa de sus dos décadas de historia, el presentador o actor que mejor define su carácter.

Jesús Vázquez lidera la clasificación de Telecinco al reunir más de un 33% de los votos que han emitido hasta ahora los internautas. El presentador de “Operación Triunfo” y “La Guillotina”, entre otros, encabeza el ranking seguido de Mercedes Milá (“Gran Hermano”, “Diario de”) y Emma García (“Mujeres y hombres”), que cierra el pódium.

Otros nombres que destacan en las primeras posiciones de la lista son María Teresa Campos, cuarta con más de un 7%, seguida de Jorge Javier Vázquez (5.3%) y Javier Sardá (4.9%).

Sin embargo, entre los que no gozan de tanto apoyo, con menos del 2% de los votos, figuran otros rostros actuales de la cadena como Ana Rosa Quintana, Pedro Piqueras o Karlos Arguiñano, así como profesionales de los inicios de Telecinco, entre ellos Belén Rueda, Emilio Aragón, Carmen Sevilla o Pepe Navarro.

* Datos a miércoles 31 de marzo de 2010

Etiquetas
stats