Telecinco, 21:30 horas Jesús Vázquez y sus contertulios analizan el romance de Nacho y Desirée en "GH: el debate"

La periodista Lidia Lozano, el filósofo Gustavo Bueno, la modelo Antonia Dell’Atte, el fraile franciscano Carlos Fuentes y el gran hermano Iván Armesto son los invitados de esta noche. La madre de Sonia y el padre de Gustavo también estarán presentes en el plató

Esta noche, a partir de las 21.30 horas, Telecinco emitirá una nueva edición de Gran Hermano: el debate, programa presentado en directo por Jesús Vázquez que analiza y ofrece los últimos acontecimientos ocurridos en el concurso durante la semana, especialmente el sábado y domingo. La periodista Lidia Lozano, el filósofo Gustavo Bueno, la modelo Antonia Dell’Atte, el fraile franciscano Carlos Fuentes y el gran hermano Iván Armesto son los invitados que se sentarán este domingo alrededor de la mesa del pprograma en la que, entre otros asuntos, se abordará de lleno la formación de la primera pareja del concurso, formada por Nacho y Desirée.

La madre de Sonia y el padre de Gustavo también estarán presentes el domingo en el plató del programa para compartir con los espectadores sus impresiones sobre todo lo ocurrido alrededor de sus hijos. Después de la relación entre Sonia y Gustavo dentro de la casa, la expulsión de ella y el posterior enfrentamiento de la ex-concursante con Carmen, la novia de Gustavo, el boxeador no ha vuelto a mencionar el asunto y evita, siempre que puede, hacer comentarios al respecto. La ambigüedad se ha apoderado de las palabras del participante de Portugalete y aún no ha hecho público sus planes de futuro para cuando salga de la casa.

Por otro lado, Jorge Fernández será el encargado de introducir en directo, desde Guadalix de la Sierra, las imágenes inéditas correspondientes al viernes, sábado y domingo, fin de semana durante el cual los nominados de la semana -Rafa, Mario, Judith, Rocío y Anna- habrán tenido que convivir con sus verdugos. Por otro lado, el Gran Hermano: el debate realizará una amplia conexión en directo con la casa para ofrecer el ensayo general del musical “Grease”, para el que los participantes dispondrán del vestuario adecuado. De este modo, los espectadores podrán ser testigos el domingo de la transformación de Rafa en John Travolta, Inma en Olivia Newton John y lo más llamativo: Matías en una esbelta y femenina “rockera”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba