También Bustamante y David Civera

Jesús Vázquez y Noemí Galera, jurado en 'Cántame una canción'

Subirán al escenario para demostrar que poseen voces prodigiosas y son capaces de imprimir su sello personal a algunos de los grandes éxitos de la historia de la música. 29 jóvenes de entre 6 y 13 años se convertirán mañana martes en los protagonistas del primer especial de Cántame una canción, que presentará Pilar Rubio y que Telecinco emitirá a partir de las 22:00 horas.

Quiero cantar

“incompatibilidad con el ritmo de producción”, según han señalado a Vertele.com fuentes de la cadena.

Anulado el cambio, Karabudjan, la serie de seis capítulos de Hugo Silva mantiene su horario habitual de los martes, pese a que se había anunciado que su mudaba al jueves frente a Gran reserva.

Jesús Vázquez, en el jurado con Noemí Galera, Bustamante y Civera

Las actuaciones de los participantes del primer especial del nuevo 'talent show', que interpretarán en directo -como solistas o formando dúos, tercetos y cuartetos- versiones de un amplio repertorio, serán valoradas por un jurado integrado por el presentador Jesús Vázquez; Noemí Galera, directora de casting de Gestmusic Endemol; Bustamante y David Civera, que aportarán a las jóvenes promesas musicales su experiencia en el espectáculo.

Además, los dos cantantes abandonarán temporalmente sus puestos en el jurado para protagonizar actuaciones especiales con algunos de los participantes, que también compartirán escenario con Sergio Rivero, ganador de Operación Triunfo 2005, y Juan Valderrama.

Los protagonistas de Cántame una canción proceden de diferentes puntos de España: Galicia (6), Comunidad Valenciana (5), Madrid (4), Cataluña (4), Andalucía (3), Canarias (2) y País Vasco, Asturias, Navarra, Aragón y Extremadura (1 representante por cada una de estas comunidades).

El ganador del formato original, visitará el plató

Cántame una canción, adaptación del formato original italiano de RTI Io Canto que actualmente se emite en el país transalpino a través de Canale 5 con un éxito de audiencia acumulando una audiencia media del 24% de share, contará en el plató con Cristian Imparato, ganador de la primera edición del formato italiano, que protagonizará una actuación en el programa.

No habrá nominaciones ni expulsiones: cada semana los participantes cantarán para lograr convertirse finalmente en la mejor voz del programa.

Etiquetas
stats