El zapping de la crítica

“Jesús Vázquez está a la altura de un Pekín Express con un montaje que te mantiene en vilo”

"Jesús Vázquez está a la altura de un Pekín Express con un montaje que te mantiene en vilo"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

EL NUEVO 'PEKÍN EXPRESS' CON JESÚS VÁZQUEZ EN ÁFRICA ESTRENADO EN CUATRO

“Del nuevo y remozado ‘reality’, que cambia de continente y presentador, pero no de mecánica: sigue siendo una putada. Y, quizá por eso, una gozada para verlo desde el sofá. Porque te tiene en vilo en cada etapa, gracias a un montaje mejor que los de la familia Seisdedos. Porque vas siguiendo la competición, como si fuera una de buenos y malos. Y porque así los lunes se hace más entretenida la vuelta al trabajo… empezaremos con lo malo: como voz en off está regulero. Pero cuando se mete en harina, está, como acostumbra, más que a la altura.2

CHACO MORAIS (TEDETÉ) – Crítica completa

“Es la noche selvática”, dice Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset, refiriéndose al estreno anoche en Cuatro de “Pekín Express: aventura en África” justo después de “Frank de la jungla”.

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (‘EL DESCODIFICADOR’) – Crítica completa

“TRAMPA” EN LA ENTREVISTA DE “LA NORIA” A ANTONIO RESINES POR “CHEERS”

“Que le hagan al actor Antonio Resines un masaje en La noria (T-5) por su trabajo en la telecomedia Cheers entra dentro de la propaganda y espumita habitual de la cadena: al fin y al cabo, esta garbancera y pésima adaptación del Cheers original la emite Tele 5. Pero lo deplorable es que adulteren la realidad de lo sucedido con las polémicas declaraciones del propio Resines sobre las críticas recibidas.”

FERRÁN MONEGAL (ELPERIODICO) – Ver crítica completa

‘DEC’, A VUELTAS CON EL TEMA ANTONIO CANALES POR CUARTA SEMANA

“La madrugada de ayer, ¡cuarta semana consecutiva con Antonio Canales en la playa de Sitges! (DEC, A-3 TV). Repetición, otra vez, de las fotos, amorrado a la bragueta del sujeto. Y el sujeto, en el plató, contratado por segunda vez. «¡Qué traidor, qué asco!» vienen repitiendo desde hace 28 días. Pero lo siguen impulsando; o sea, compran asco, y de él viven. Si DEC no hubiese comprado las fotos, si no las hubiera expandido, no hubiera habido traición ni escándalo de ningún tipo. Pero ese es un argumento que DEC silencia y oculta. Hubo un momento curiosísimo, cuando el colaborador Diego Arrabal...”

FERRÁN MONEGAL (ELPERIODICO) – Ver crítica completa

‘PIENSO, LUEGO EXISTO’, ACERTADO NUEVO ESPACIO DE FILOSOFÍA EN LA 2

“Es difícil ser optimista. Un motivo para la esperanza es ”Pienso, luego existo“, el espacio para la filosofía y las ideas que anoche estrenó La 2 (TVE). Sí, sé que es difícil creer que en España la televisión conceda 45 minutos a la reflexión y el pensamiento, pero les juró que es cierto. Lo acabo de ver con estos ojos que se han de comer los gusanos. El electrodoméstico habitualmente copado por individuos de la calaña de Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban, Miguel Ángel Rodríguez, Jordi González, Frank de la Jungla, los hermanos Matamoros, Iker Jiménez, Mercedes Milá”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (‘EL DESCODIFICADOR’) – Crítica completa

‘ACORRALADOS’, EL NUEVO REALITY DE TELE 5 CON PERSONAJES “RELACIONADOS”

“Y es que si nos ponemos a hilar fino, vemos cómo prácticamente todos los participantes de realitys están relacionados entre sí, sea por consanguinidad o por haber sido pareja de. ¿O es que acaso la acorralada Blanca de Borbón no es prima lejana de Olivia de Borbón, de La Granja?Y por ese mismo apellido, ambas son parientes del Conde Lequio, cuya ex mujer Antonia Dell'atte participó en Cantas o qué, Mira quién baila y El club de Flo, y cuya expareja Ana Obregón, en MQB. Ana estuvo con Darek (Flo), Rafi Camino (Cantas o qué) y Jorge Juste (La Granja), ex de Terelu (MQB), a su vez ex de Martín Pareja Obregón (GH VIP) y de Pipi Estrada (Supervivientes)….”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Ver crítica completa

CRISIS ENTRE LOS TELEVISIVOS ACTORES MÓNICA CRUZ Y ÁLEZ GONZÁLEZ

“Los viajes, el trabajo, amistades muy diferentes… Son varias las respuestas que me doy a mí misma sobre por qué han podido distanciarse Mónica Cruz y Álex González. Bueno, debería empezar por contaros eso: la pareja de guapos parecen estar pasando una mala racha y han decidido darse un tiempo para pensar en su relación.”

BLOG ‘ROSY RUNRÚN’ (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

EL “DESNUDO” ROBADO DE SCARLETT, EL “GUAPO” CRISTIANO RONALDO…

“ESTA semana hemos asistido a hechos asombros. Hemos podido ver imágenes robadas de semidesnudos de actrices como Scarlett Johansson. Y quejidos lastimeros de Cristiano Ronaldo asegurando que deberían protegerlo más los árbitros ya que le tienen envidia por rico, guapo y buen jugador. Este circo de las vanidades en el que lo mismo las actrices posan para la cámara de cine que para la de su teléfono ha encontrado en Internet el foro a su medida para que lo prohibido vaya a la velocidad de la luz a través del morbo...”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

COMEDY CENTRAL RESCATA EL ‘CELEBRITY ROASTER’ CON CHARLIE SHEEN

“El formato prosigue en los Estados Unidos. Comedy Central lo rescata cuando encuentra a alguien deteriorado y ansioso por recuperar la simpatía de la gente en esta acupuntura pública y mordaz. Hoy es sometido al escarnio Charlie Sheen, pero antes lo fueron Donald Trump o Pamela Anderson, pasando por David Hasselhoff. Charlie Sheen fue despedido de Dos hombres y medio, la serie más popular de Estados Unidos, por hacer en la vida real lo que el personaje de la serie hacía en la ficción. La parrilla es un tributo a los rigores de la fama, esa pátina que da brillo y fríe al mismo tiempo.”

DAVID TRUEBA (ELPAÍS) – Ver crítica completa

Etiquetas
stats