En la nueva temporada

Jesús Vázquez y Raquel Sánchez Silva graban cameos para 'Aída'

Jesús Vázquez y Raquel Sánchez Silva graban cameos para 'Aída'

Jesús Vázquez y Raquel Sánchez Silva cambian por un día su habitual labor como presentadores para convertirse en actores de la serie de Telecinco Aída, para la que están grabando 'cameos' según han informado ellos mismos a través de sus cuentas de Twitter y ha confirmado Mediaset en una nota.

Ambos presentadores, que actualmente conducen los espacios ¡Mira quién salta! en Telecinco y Expedición imposible en Cuatro, respectivamente, se interpretarán a sí mismos en varias entregas de la sitcom de la cadena.

Intercambio de vecinos de Esperanza Sur con una exótica tribu, con Raquel Sánchez Silva

La presentadora de programas como Expedición Imposible o Perdidos en la ciudad deja de dar la vuelta al mundo y cambia las 'tribus' por el barrio de Esperanza Sur. “Me impresiona muchísimo trabajar con el equipo de Aída. Son los mejores. ¡Nervios!”, ha explicado la presentadora a través de la red social. Además, ha confesado que va a grabar dos capítulos de su “serie favorita”.

Silva participará en una doble entrega de la comedia en la que emulará su papel como presentadora de Perdidos en la tribu y Perdidos en la ciudad en un curioso intercambio que protagonizarán varios de los vecinos del barrio con una exótica tribu.

“Soy un instrumento para que, una vez más, quieran liarla”

Sánchez Silva ha explicado que su visita se debe a “una familia que tiene muchas ganas de ganar dinero a costa de la televisión y ve en Perdidos en la tribu una oportunidad para conseguir ese sueño. ”En realidad, yo soy un instrumento para que, una vez más, ellos quieran liarla y montarla a costa de un programa“, añade.

Sobre el decorado creado para rodar sus tramas, ha indicado que “no he querido ver todo, porque quiero ver la serie en casa, pero he visto fotos y es alucinante, parece que de verdad se han ido a África, que los han metido allí en una tribu. La caracterización es una parte muy importante de lo que vamos a ver”.

Jesús Vázquez contratará a Luisma y Macu

Por su parte Jesús Vázquez, que ayer estrenó con éxito y como líder de la noche ¡Mira quién salta! en la misma cadena, también ha querido compartir con sus seguidores una foto en la que se le ve estudiando el guión de su participación, aunque no ha adelantado el número de capítulos en los que intervendrá.

Jesús Vázquez contratará para su hogar los servicios de la empresa de limpieza de Luisma y Macu y éstos no dudarán en sacar provecho a su nueva y privilegiada situación. El presentador de Mediaset ha definido su experiencia en el rodaje de Aída como “maravillosa, ha sido un sueño hecho realidad”.

“He venido súper nervioso, como si fuera mi primera vez delante de las cámaras”

“Soy seguidor de la serie desde sus comienzos. La veo siempre que puedo y cuando me ofrecieron hacer un ‘cameo’, me emocionó muchísimo. He venido súper nervioso, como si fuera la primera vez que me ponía delante de las cámaras. Pero todo ha sido tal y como me esperaba: el equipo, los chicos, los actores… todo el mundo ha sido cariñosísimo. Me han dado mucha seguridad, me han tranquilizado muchísimo, me han animado y al final lo hemos hecho”, ha explicado.

Dani Martínez, “fichaje” para la próxima temporada de la serie

La participación de los dos presentadores en la serie se suma al fichaje de Dani Martínez, que encarnará a un tipo ligón, bromista, buscavidas y un tanto canalla que se trasladará a vivir a Esperanza Sur en la próxima temporada de la serie de Telecinco para ser el hermano de Paz, como ya recogimos.

La nueva temporada de Aída, que la cadena produce en colaboración con Globomedia, arrancará con el capítulo especial número 200 en el que participarán Pablo Alborán, Jose Coronado y Antonio Resines, entre otros conocidos personajes.

Etiquetas
stats