Confirmado Jesús Vázquez renueva con Tele 5 y presentará "Supervivientes: Aventura en el Caribe"

Ha firmado un contrato de larga duración

Jesús Vázquez ha firmado con Telecinco un contrato de larga duración que prorroga su vinculación con la cadena a largo plazo, informa la emisora de Fuencarral en un comunicado. El primero de los proyectos que materializa esta rúbrica es la presentación de “Supervivientes: aventura en el Caribe”, que la cadena estrenará próximamente, tal y como ya avanzó Vertele.

Se trata de una nueva adaptación española del formato britanico “Survivor”, de la productora Castaway, del que cadena de Fuencarral realizó dos ediciones, con concursantes anónimos en las temporadas 2000/01 y 20001/02, y posteriormente Antena 3 ha emitido cuatro entregas con participantes famosos, la última de las cuales a comienzos de 2005, todas ellas producidas por Globomedia.

En “Supervivientes: aventura en el Caribe”, un grupo de concursantes famosos "se enfrentarán a condiciones de vida extremas y lucharán por sobrevivir en un paraje inhóspito de Santo Domingo con el objetivo de vivir una experiencia única y ganar un premio final", señala la nota.

“Supervivientes: aventura en el Caribe”, producido en colaboración con Magnolia TV (“Camera Café”, "Supernanny"), que realiza con éxito "La isla de los famosos" en Italia, mostrará la convivencia y la evolución por parte de dos grupos de participantes que, con escasos recursos, tienen que enfrentarse a una serie de pruebas físicas y sobrevivir bajo la atenta mirada de un grupo de cámaras que seguirán sus movimientos las 24 horas del día.

Jesús Vázquez, una dilatada trayectoria vinculada a Telecinco

Jesús Vázquez, actual conductor del concurso “¡Allá tú!”, se une al equipo de presentadores vinculados durante los próximos años con la cadena, como Silvia Jato, Ana Rosa Quintana, Mercedes Milá o Emma García, entre otros.

Programas de gran formato como “Operación Triunfo”, “Gran Hermano VIP” o el concurso diario “¡Allá tú! en Telecinco han confirmado las dotes de comunicación y el carisma del presentador ferrolano.

Jesús Vázquez, inició su trayectoria profesional como modelo, cantante y actor, pero fue en televisión dónde alcanzó gran popularidad tras presentar espacios como “Hablando se entiende la basca”, “La ruleta de la fortuna”, “Gente con chispa” o “Esta es mi gente”, entre otros. En su última etapa en Telecinco ha conducido también los espacios “Gran Hermano: el debate” (dos ediciones), “Popstars: todo por un sueño”, “Hotel Glam” y “Vivo cantando”. En los últimos años, crítica y público han reconocido su labor como conductor al frente de los programas de la cadena.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba