Confirmado Jesús Vázquez llega a un acuerdo con Telecinco para conducir "Popstars"

El presentador regresa este verano a la cadena que le vio nacer profesionalmente con el concurso de telerrealidad que ha inspirado a Operación Triunfo. Vázquez conserva su puesto en Telemadrid, donde presenta con éxito Esta es mi gente

Después de que Vertele anunciara a Jesús Vázquez como primera opción de Telecinco para presentar el reality show musical que la cadena estrenará a comienzos de julio, esta web ha podido confirmar hoy que, tras largas negociaciones, el presentador gallego ha llegado a un acuerdo con la cadena privada para ser el conductor del nuevo formato de vida en directo.

El acuerdo contempla que Jesús Vázquez continúe al frente del talk show Esta es mi gente, que presenta cada tarde en Telemadrid, cadena con la que tiene contrato hasta diciembre. El programa de testimonios es uno de los programas más vistos de la cadena autonómica madrileña, con una media de audiencia superior al 22 por ciento de cuota de pantalla.

Vázquez regresa así a la televisión de ámbito nacional después de dos años de ausencia. El presentador dejó el espacio que conducía en las autonómicas Gente con chispa para fichar por Antena 3, cadena en la que presentó dos fracasos consecutivos, ¿De qué hablan las mujeres? y La Central, en julio y septiembre respectivamente.

Noticias relacionadas:

-Jesús Vázquez, primera opción de Telecinco para presentar Popstars

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba