Entrevista Jesús Vázquez: "Volvería encantado a presentar OT si me lo pidieran"

Jesús Vázquez: "Volvería encantado a presentar OT si me lo pidieran"
Jesús Vázquez: "Volvería encantado a presentar OT si me lo pidieran"

El presentador reconoce haber "sufrido muy personalmente" el final anticipado del concurso, y confirma que se hará cargo del próximo 'Pekín Express', por lo que "mi sed de aventura se queda satisfecha"

Con su regreso a la pequeña pantalla tras la fusión de Telecinco y Cuatro, el futuro de Jesús Vázquez viene cargado de proyectos. El presentador gallego, imagen de una conocida marca de yogures, ha hablado de su futuro más próximo en la pequeña pantalla, la conducción de Pekín Express en África, y de otros temas de la actualidad televisiva.

Ha regresado con 'Allá tú', ¿cómo afronta esta nueva temporada?

Encantado de volver, porque es un programa en el que he sido muy feliz y estoy siendo muy feliz otra vez. Estoy encantado, mientras la gente lo siga viendo. Además ha arrancado muy bien y tenemos una audiencia buena para Cuatro.

¿Le ha afectado el cambio de Telecinco a Cuatro?

La verdad es que no me ha afectado, porque ahora somos todos parte de una gran familia y yo ahora sigo tratando con la misma gente, hasta mi estilista es el mismo. Para mí no ha cambiado prácticamente nada, aunque se que para la parte de Cuatro ha sido un poco más traumático. Como ha sido Telecinco quien ha comprado Cuatro, los que estábamos en Telecinco no hemos notado nada, aunque algunos compañeros de Cuatro lo han pasado un poco peor.

Lo que no ha funcionado este año ha sido Operación Triunfo, ¿qué cree que ha pasado?

Es un tema en el que prefiero no opinar. Lo único que puedo decir es que lamento muchísimo que el programa no haya ido como debería porque es un gran programa y se merece tener éxito siempre. Este año no ha sido así y yo lo siento tanto en lo personal como en lo profesional, porque yo lo vivo como muy mío, tengo muchos amigos haciendo ese programa y lo he sufrido muy personalmente. Yo creo que el programa volverá.

Tinet Rubira ha confirmado que, de hecho, el programa tiene firmada otra edición con Telecinco. ¿Le gustaría volver a presentarlo?

Si me lo piden, lo haría encantado, porque nunca he dejado de sentirlo como mío.

También vuelve Supervivientes con otro presentador. ¿Le ha dado pena dejarlo?

Me da bastante pena, pero quizá no tanta, porque voy a hacer Pekín Express, por lo que mi sed de aventura se queda satisfecha. Pekín Express va a ser una grandísima aventura para mí.

Además de sus proyectos televisivos, sigue colaborando con ACNUR

Sí, sigo siendo embajador de ACNUR. Estamos pendientes de cerrar un viaje a Siria para tratar el tema de los refugiados iraquíes que siguen viviendo en Siria, pero con toda la crisis de Oriente Medio la situación es muy difícil y de momento he parado el proyecto por si en este medio tiempo podemos hacer alguna otra cosa.

Pero sigo con mis proyectos en los campos de refugiados de Somalia, donde tenemos en marcha un proyecto educativo muy grande para llevar la educación a los campos. Vamos a hacer escuelas para chicos de primaria de y secundaria. Y en todo lo que me piden, allá voy.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba