Destacados de hoy Jesús Vázquez aparece hoy por sorpresa en Bulevar 21

Capítulo de "Bea" en prime time. Pocholo se somete al polígrafo de "En Antena"

"Yo soy Bea" ofrece un especial en prime time con el cameo de Jesús Vázquez

Una vez superada la barrera de los 100 episodios de “Yo soy Bea” y la espectacular evolución de audiencias del serial, que ya ha superado la cota del 37% de share, Telecinco lo celebra hoy con la emisión de un capítulo especial de prime time (21:30 horas) que cuenta con el cameo de Jesús Vázquez.

En rueda de prensa celebrada ayer, Alberto Carullo, director de Antena de Telecinco, comentó que “cuando nos embarcamos en este proyecto, nunca hubiéramos imaginado que la serie alcanzaría el éxito que estamos viendo ahora. Es un producto que arrancó con muy buen resultado -por encima del 20% de share- pero ahora, que pensábamos que ya había tocado techo al estabilizarse en torno al 35%, sigue superando su marca semana tras semana”.

Mariana Cortés, directora creativa de la serie, ha destacado que “cuando Telecinco nos planteó la oportunidad de realizar este capítulo de prime time, el equipo de producción, los guionistas y los actores nos lo tomamos como un reto, porque queríamos hacer algo realmente especial. Fue maravilloso poder contar con Jesús Vázquez, con su profesionalidad y la garantía que ofrece el cariño que tiene hacia él el público español”.

Por otra parte, en el transcurso de la rueda de prensa, se confirmó que entre los días 26 y 29 de diciembre se emitirán unos capítulos especiales –donde la trama no evolucionará- y que estarán precedidos el viernes 22 por la culminación de una primera etapa de “Yo soy Bea” en la que, según Alberto Carullo “ocurrirá algo muy especial”. La serie se toma un breve respiro navideño ya que vuelve a su emisión normal el 2 de enero, según han aclarado a Vertele.com fuentes oficiales de Telecinco.

La trama del capítulo especial de “Yo soy Bea” gira en torno al regreso del ex-novio de Richard de Castro. El director de Arte de Bulevar 21 verá con esperanza cómo Alan Vázquez (papel interpretado por Jesús Vázquez), con el que había roto tiempo atrás, ha dejado mensajes para él y le ha escrito numerosos e-mails insistiendo en un reencuentro.

Mientras Richard, nervioso, trata de pensar en la mejor manera de retomar el contacto con su ex-novio, éste se presenta por sorpresa en la revista y le comunica que ha venido a verle para resolver una cuestión muy importante para él.

El joven queda totalmente impactado por el reencuentro y por la expectativa de retomar la relación con el apuesto hombre que fue su ex-pareja. La que no se muestra nada entusiasmada con su reaparición es Bárbara, que teme que el asunto pueda ser perjudicial para ella.

La joven está convencida de que si Richard vuelve con Alan, ambos vivirían juntos en el loft del director de Arte y ella se quedaría de nuevo en la calle, por lo que no duda en presentarse ante Alan como la novia de Richard, con la pretensión de que éste descarte la opción de volver con él. Sin embargo, todos quedarán tremendamente sorprendidos cuando el recién llegado desvele el verdadero motivo que le ha llevado de nuevo a irrumpir en la vida de su “ex”.

Por otra parte, Álvaro ha perdido definitivamente el apoyo del BCA, que resultaba absolutamente necesario para la fusión con el Grupo Tamarindo y la maquiavélica actuación de Diego de la Vega a sus espaldas ha generado consecuencias imprevistas. Cansado de su futuro cuñado y preso de un ataque de ira, el joven acude a su encuentro y ambos se enzarzan en una espectacular pelea bajo la lluvia.

"¿Dónde estás corazón?" analiza los secretos de la familia Flores

En el prime time de Antena 3, el espacio que presenta Jaime Cantizano habla de los secretos de la familia Flores, cuya imagen se ha visto trastocada últimamente tras salir a la luz pública el supuesto hijo secreto del ‘Pescaílla’ y la relación que mantuvo Lola Flores con Antonio Carrasco ‘El Junco’, que estará en el plató para hablar sobre este tema.

Además, “¿Dónde estás corazón?” recibe en el plató a Carmen de Mairena, para hablar de los motivos que la llevaron a ser detenida en Barcelona.

Ricky Martin, en "Cruz y Raya Show"

A las 22:00 horas en La Primera, Cruz y Raya reciben en su plató a Ricky Martin, que participará en una parodia de la película “Una proposición indecente” e interpretará un tema de su último disco.

José y Juan ofrecerán esta noche un repertorio variado de sketches protagonizados por los personajes que les han hecho famosos como “el gitano”, que aparece en un sketch junto a Luis Aragonés, y "los viejos”, que protagonizan dos sketches en el “Camera café” de Cruz y Raya.

El programa incluye además los momentos más divertidos de otros protagonistas como el “Morito inventor” y “Maruja con Marchito", y continuará con un curso muy especial con un profesor de lujo: Canduterio, que este viernes explicará la "rumba catalana".

Para terminar, el dúo de humoristas repasará los mejores momentos de sus 17 años en TVE y despedirá el programa con las mejores tomas falsas de la grabación.

El drama de la prostitución, en “Callejeros”

A las 22:05 horas en Cuatro, el reportero Jalis De la Serna se adentra en el modo de vida de los vecinos que deben pasar su día a día conviviendo con la prostitución. Numerosos barrios españoles viven al ritmo marcado por el oficio más antiguo del mundo. “Callejeros” emite “Sexo a la vista”, con el que describe la vida de estas zonas en el que se mercadea con el cuerpo.

El sevillano barrio de Nervión es uno de los más claros ejemplos de esta situación. Las prostitutas y los clientes son el pan nuestro de cada día con un constante trajín que se adentra por las casas de la zona, los preservativos usados abundan en las calles donde existen incluso coches cuya única función es hacer de cama express. Todo esto hace mella poco a poco en los habitantes de Nervión. Uno de estos casos es el de Josefa, que tiene una profunda depresión por no poder soportar la difícil situación.

La misma historia se repite a lo largo y ancho del país, aunque a veces los vecinos tienen suerte como en el caso de la Ronda de Sant Antoni en Barcelona, donde los Mossos d’Escuadra sorprendieron a los habitantes del barrio con la detención de más de 100 de estas autónomas del sexo. Las interesadas también defienden su forma de ganarse la vida puesto que de él depende su sustento.

Un oficial americano es secuestrado en España, en una nueva entrega de “El anillo E”

La Sexta emite a las 21:30 horas dos episodios de “El anillo E”. En el primero, titulado “El general”, JT es nombrado coronel y, mientras lo celebra, recibe el aviso de que uno de los oficiales especiales de alto rango ha sido secuestrado en España.

JT y su equipo deben viajar hasta allí para rescatarlo, pero se ven envueltos en un conflicto con las autoridades locales. Mientras, el amor llama a la puerta de Pierce.

En el siguiente capítulo, titulado “Cinco pilares”, tras una fallida operación en Pakistán, las sospechas recaen en el novio musulmán de Pierce, el sargento Brian Meeks.

Pierce accede a obtener información del sargento y se coloca un micrófono oculto durante una cita, guiando así a los agentes hasta su detención. Sin embargo, sigue sin estar convencida de su culpabilidad, por lo que inicia una investigación para averiguar la verdad. Por otro lado, Bobby sospecha que su mujer lo está engañando.

La revolución social de Chávez, “En Portada”

A las 22:30 horas en La 2, “En Portada” dedica su reportaje al proyecto de revolución social de Chávez. El domingo, 3 de diciembre, se celebran elecciones presidenciales que, salvo gran sorpresa, revalidará a Hugo Chávez en la presidencia. La incógnita consiste en saber qué número de votos obtendrá el líder bolivariano.

El programa analiza los fundamentos de la popularidad de Chávez, su capacidad para convertirse en portavoz de los pobres, la mayoría de la población. El elevado precio del petróleo en los últimos tres años ha permitido al país superar la crisis de 2002-2003 y acometer ambiciosos programas sociales llamados “misiones”.

Chávez ha enseñado a leer y escribir a más de medio millón de personas y ha colocado a 20.000 médicos cubanos en numerosos barrios populares del país, lo que ha permitido a millones de pobres tener acceso cercano a la atención sanitaria básica por primera vez en sus vidas. Las misiones sociales de Chávez son denunciadas por la oposición como un instrumento de fidelización e influencia política del Presidente venezolano.

“Shrek”, en “Cine 5 Estrellas”

Telecinco emite a las 23:00 horas “Shrek”, taquillera comedia de animación dirigida en 2001 por Andrew Adamson y Vicky Jonson.

Shrek es un ogro feo que vive tranquilo y solo en el bosque. Un día su charca es invadida por un montón de personajes de cuentos de hadas, que han sido expulsados de Duloc por Lord Farquaad, señor de la región.

Los secretos de don Alberto pronto verán la luz, en "La dársena de poniente"

A las 23:00 horas, La Primera emite un nuevo capítulo de "La dársena de poniente", en el que la Adriana Vergara, la misteriosa mujer que ha cuidado en secreto de Alberto Bazán durante todo este tiempo, esconde al dueño de “Atlantis”, que ha despertado del coma con secuelas y fracasa en sus intentos de ponerse en contacto con su familia.

Mientras, en el entorno de la familia, Luisa descubre que ella no era la única amante del naviero y Carla, que continúa en prisión, se enfrenta por fin a “la Tani” y se encuentra un extraño regalo en su celda. La familia Bazán vive momentos difíciles de intereses encontrados y esconde algunos secretos que pronto verán la luz.

Charlie Sheen y Chris Tucker protagonizan “El dinero es lo primero” en “Cine Cuatro”

Cuatro emite a las 23:00 horas “El dinero es lo primero”, comedia de acción norteamericana dirigida en 1997 por Brett Ratner y protagonizada por Charlie Sheen, Chris Tucker y Heather Locklear.

Franklin Hatchett es un timador de poca monta que se convierte en una celebridad de la noche a la mañana tras ser acusado injustamente de planear la fuga de un peligroso contrabandista de diamantes. Ahora es el más buscado y la única persona que puede ayudarle es James Russell, un joven y ambicioso periodista sensacionalista, capaz de cualquier cosa por lograr una exclusiva.

Pendiente de emprender su luna de miel, Russell se verá envuelto en el descubrimiento de una trama de tráfico de diamantes en la que se mezclan los mundos de las finanzas y del crimen, viendo en esta historia la oportunidad de su vida.

Deborah sale del quirófano, en “Hijos del corazón”

TVE-1 emite a las 00:15 horas una nueva entrega de la docuserie “Hijos del corazón”, en la que después de una compleja operación de cuatro horas y media, Deborah, la pequeña africana, saldrá de quirófano. El doctor Alfageme le explicará a Begoña, madre de acogida de la niña, cómo ha ido la operación y cómo deberá cuidarla en casa una vez que le den el alta.

Melan y Surafel llevan un mes con sus padres, Angels y Andreu, en Vilanova i la Geltru. Los niños han empezado a ir al colegio. Los veremos en el aula de acogida donde, junto a otros niños extranjeros, aprenden un nuevo idioma: el catalán. Caty y Fran siguen pasando entrevistas para su evaluación como futuros padres.

Hoy, se someterán a las preguntas de un psicólogo de la Comunidad de Madrid. Carmen, Pedro y sus cinco hijos adoptivos llevarán la ropa, los alimentos y los juguetes que han estado recolectando en los últimos meses a un orfanato de Marruecos. De la mano de la directora, conocerán a los niños de este centro y el funcionamiento del mismo.

Melanie y Lindsay se enfrentan a problemas en sus preparativos de boda, en “Queer as folk”

Cuatro emite a las 00:55 horas un nuevo capítulo de “Queer as folk”, Michael se enfrenta a su madre por su nuevo novio y Lindsay y Melanie tendrán problemas para celebrar su enlace.

Debbie se olvida de sus ideas liberales habituales cuando se entera de que Ben, el nuevo novio de Michael, tiene VIH. Le dice que le deje y esta situación provoca una pelea entre ella y Vic. Michael continúa su relación a pesar de los ruegos de su madre y sus amigos.

Mientras, los padres de Lindsay se niegan a contribuir con los gastos de la boda porque dicen que no es real. Tras invitarles al brunch, éstos deciden no ir en el último momento. Brian transforma la deprimente reunión en una fiesta, y Lindsay decide que no necesita que sus padres acepten su estilo de vida. Por su parte, Emmett y Ted discuten sobre quién es el responsable del éxito de la Web.

La doble vida del faquir, en “Documenta2”

A las 23:20 horas en La 2, el contenedor que presenta Diego Mas Trilles ofrece "Imitando al faquir", una película de 27 minutos de duración, rodada en 9.5 mm, realizada por un industrial catalán, aficionado al cine, Felip Sagués.

Como consecuencia de la guerra civil, Sagués tuvo que refugiarse en Sant Juliá de Vilatorta, cerca de Vic. Para entretener a los niños del orfanato, proyecta películas, hace magia y realiza la película con los niños, maestros y las hijas de un marqués de la zona, las únicas niñas que había. Disfrazados de árabes, de negros, con alguna fiera auténtica, representan con entusiasmo la aventura.

El relato arranca con la llegada de unos adultos a un teatro donde se representa un cuento oriental: la historia de dos hermanos que abandonan el hogar familiar en busca de aventuras. Se adentra en la selva, repleta de fieras y amenazas. Su campamento es atacado por los sicarios de un Sultán que secuestran a la muchacha y la conducen al palacio de su amo.

El hermano la rescata con la ayuda de un hada madrina y un conjuro mágico. Dos amigos que han acudido al teatro, deciden hacer una versión de la historia. La segunda representación es ahora con niños más pequeños y de tono claramente burlesco.

Pocholo, en el polígrafo de “En Antena”

A las 17:00 horas en Antena 3, el magacín vespertino que presenta Jaime Cantizano recibe a Pocholo Martínez Bordiú, que se enfrenta al polígrafo del espacio.

Además, “En Antena” ofrece nuevos datos sobre la supuesta trama de corrupción que se investiga en el marco de la ‘Operación Malaya’.

Josema Yuste, invitado en “Channel nº 4”

A las 16:50 horas en Cuatro, Ana García Siñeriz y Boris Izaguirre reciben en el plató de “Channel nº 4” al actor y humorista Josema Yuste. Yuste estrena estos días una comedia teatral donde cambia de sexo titulada “Nadie es perfecto”.

Antonio Orozco, en “El Intermedio”

A las 20:57 horas en laSexta, el cantante Antonio Orozco es el invitado del programa de Wyoming, con quien hablará de su último trabajo “Cadizfornia”, que ha estrenado recientemente.

En la sección de “Todo sobre mi madre”, el espacio habla con Charo Morillo, una viandante a la que el programa entrevistó con anterioridad y que declaró que siempre se dormía durante la emisión del espacio.

Santiago Carrillo, invitado de la tertulia de mujeres de "Las mañanas de Cuatro"

A las 11:20 horas en Cuatro, Santiago Carrillo, que acaba de publicar sus “Memorias. Edición revisada y aumentada”, acude al programa de Cuatro donde participará en la tertulia de mujeres, junto a Concha García Campoy, Martina Klein, María Barranco, Mariola Orellana.

*Información cedida por las cadenas

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba