Pequeño accidente Jesús Vázquez sufre un ataque de medusas durante las vacaciones

Jesús Vázquez sufre un ataque de medusas durante las vacaciones
Jesús Vázquez sufre un ataque de medusas durante las vacaciones

El presentador de Telecinco está disfrutando de los últimos días de descanso antes de volver al trabajo, sin embargo un accidente en alta mar le ha dejado una jornada agridulce

Sol, playa, amigos y descanso. Así es como Jesús Vázquez tendría pensado pasar el día de vacaciones, sin embargo una medusa decidió arruinarle la diversión. El presentador sufrió una picadura del animal y tuvo que ser atendido por sus amigos a bordo del yate en el que se encontraban.

Jesús Vázquez debió ser atacado por un ejemplar bastante grande de estos incómodos animales a juzgar por las imágenes que ha publicado la revista Cuore. La portada muestra al presentador con unas bolsas de hielo atadas a su brazo derecho para calmar el dolor y evitar que se le hinchara.

En las páginas interiores, la revista muestra el accidente de Jesús Vázquez con una fotogalería en la que se le ve a bordo de un yate con amigos. Fueron estos acompañantes los que atendieron y curaron a Jesús. Parece escandaloso, pero el presentador siguió disfrutando del sol y de sus días de vacaciones.

Muy pronto podremos ver a Jesús Vázquez en Telecinco presentando la segunda edición de 'La Voz Kids'. Como novedad de la temporada televisiva que se aproxima, Jesús dejará a un lado su faceta de presentador para sentarse en el sillón de juez de 'Got Talent' junto a Jorge Javier Vázquez, Eva Hache y Edurne. El concurso estará presentado por Santi Millán.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba