Declaraciones a Vertele

Jesús Vázquez nos cuenta cómo vive y sufre el fin de audiciones de 'La Voz Kids'

Jesús Vázquez nos cuenta cómo vive y sufre el fin de audiciones de 'La Voz Kids'

Esta noche a partir de las 21:50 horas, los coaches completan sus equipos, en el desenlace de las “Audiciones a ciegas” de 'La Voz Kids'. 11 plazas quedan aún vacantes en los equipos de David Bisbal (4), Rosario Flores (3) y Manuel Carrasco (4), que continuarán valorando las voces de nuevos talentos hasta alcanzar 15 artistas en cada equipo de cara a “Las Batallas”.

“A mí de mayor no me gustaría ser como nadie, quiero ser como soy yo”. “No me gusta la música moderna, soy más de un estilo ochentero”. “Toco la guitarra acústica y la española, y para mí son una prolongación de mí misma”. “Yo pienso que veo el futuro, porque algunas veces iba pensando en algo y de repente me lo encuentro. No sé cómo saldrán las audiciones porque ese futuro no está en mi cabeza”. “Yo sé lo que quiero ser de mayor: cantante, peluquera o lo que sea, siempre y cuando sea feliz yendo al trabajo”. “Yo soy una princesa porque soy guapa, amable, inteligente, buena y alta”. Estas son algunas de las impresiones que los candidatos pronunciarán hoy.

-Equipo David Bisbal – 4 plazas: actualmente ya cuenta con los “fichajes” de Antonio, Javier, Roger, Sergio, Lucía, Evelyn, Lyly, Nicole, José Luis, Ona y Juanma.

- Equipo Rosario Flores – 3 plazas: ya forman parte de su equipo Charlotte, Manuel, Montse, Julia, Toñi, Índigo, Siria, Nacho, Hada, Sian, Rocío y Paula.

- Equipo Manuel Carrasco – 4 plazas: ya cuenta con el talento de Carmen, Elisha, Andrea, Lucía, el dúo compuesto por Cristina y Sara, Nil, Juanjo, Mar, Aisha, Alba y Claudia. Las “Audiciones a ciegas” llegarán a su fin en el momento en el que los tres coaches hayan incorporado a 15 artistas, que posteriormente continuarán compitiendo en “Las Batallas”.

Vertele ha hablado con Jesús Vázquez sobre el final de las audiciones a ciegas y el comienzo, el próximo lunes, de la fase de 'batallas'. Además, la revista Dime profundiza esta semana en los secretos y curiosidades de los niños que ya han cautivado a los coaches.

Empiezan las batallas, ¿tienes ganas de salir ya al ring? ¿Qué fase del programa vives con más emoción?

Yo vivo todo el programa con la misma intensidad, aunque son emociones diferentes. Durante las audiciones a ciegas mi papel está junto a las familias y te aseguro que en esa habitación se viven emociones muy intensas, reímos, saltamos, gritamos, nos abrazamos y , algunas veces, hasta nos cabreamos...Pero sí, tengo ya ganas de pisar el ring, estar más con los críos y con los coaches

De esta edición, ¿qué niño/a te ha emocionado más hasta ahora y por qué? Ya sea por su historia personal, por su actuación…

No me gusta poner ejemplos, ni hablar de favoritos, por si acaso leen esta entrevista, hasta que termine el programa. No me parece justo. Todos son maravillosos y maravillosas, todos vienen con una ilusión enorme, a regalarnos la magia de su voz, todos y todas lo hacen espectacularmente bien este año. Evidentemente ha habido quien me ha pellizcao el corazón un poquito más, pero eso de momento, me lo guardo para mí.

El momento de las actuaciones junto a las familias es de los más emocionantes del programa para los espectadores, el ver sus reacciones. ¿Tienes alguna anécdota con alguna de ellas? Algo que te sorprendiese/emocionase que hicieran?

Como te decía, se viven muchas emociones en la family room, mientras los críos hacen su audición. A mí se me rompe el corazón con las abuelas y los abuelos cuando los coaches no se giran. No entienden cómo no han podido coger a su nieto o a su nieta que para ellos es el que mejor canta del mundo. He soltado lágrimas muchas veces mientras les consolaba...

Etiquetas
stats