Esta noche en Antena 3 Jesús Vázquez pasa la noche en compañía de alguien especial

A prueba de estrellas hace sudar a uno de los presentadores más sexys de la televisión

El popular programa de Antena 3 A prueba de estrellas repone esta noche la emisión en la que se preparó una buena encerrona a Jesús Vázquez. Como es tradicional en este programa, producido por Boomerang TV, se organizan todo tipo de dificultades e impedimentos para obligar al presentador a desplegar todas sus habilidades si quiere salir victorioso de la situación.

Pero el que fuera conductor de espacios de éxito como Gente con chispa o Hablando se entiende la basca no se verá solo ante el peligro. Contará con la ayuda de Bibiana Fernández, que le indicará desde el control cómo actuar y qué pruebas debe superar.

El peor momento que vivirá Jesús Vázquez esta noche en Antena 3 será cuando descubra la sorpresa que le han preparado: tendrá que meterse dentro de una jaula en compañía de tres tigres.

El show tendrá como invitados a Jacqueline de la Vega, Javier Cárdenas, Antonia Dell’Atte y Jorge y César Cadaval de Los Morancos. Las actuaciones musicales correrán a cargo de Raúl, Latin.com, José el Francés y Cañones y Mantequilla.

En pasadas ocasiones, otros presentadores de la cadena se han puesto en manos de A prueba de estrellas para salir, unos más, otros menos, airosos de la experiencia. Entre ellos destacan: Ana Rosa Quintana, Bertín Osborne, Francis Lorenzo, Alonso Caparrós y Carmen Sevilla.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba