Presentación en Telecinco Jesús Vázquez, confirmado como el 'celestino' de "I love Escassi"

"Voy a mostrarme tal como soy: sin prejuicios ni tapujos", dice el jinete

"Los resultados del casting no dejan lugar a dudas: Álvaro Muñoz Escassi levanta pasiones", asegura Telecinco en una nota. Más de 1.500 candidatas se han puesto en contacto con el equipo de selección de “I love Escassi”, nuevo programa que prepara Telecinco para el primer trimestre de 2010 y que presentará Jesús Vázquez, como ya les adelantó Vertele.com

En él, un soltero de oro -que en su primera edición será el jinete Álvaro Muñoz Escassi- buscará el amor entre un grupo de mujeres con edades comprendidas entre los 18 y los 48 años.

Escassi: "Quiero conquistar a una mujer a la que admire"

En un encuentro con los medios celebrado hoy, Muñoz Escassi se ha mostrado sorprendido por el alto número de mujeres interesadas en participar en el programa:

“Con que hubiera habido una sola mujer interesada en mí ya me habría sentido halagado. Creo en el amor y espero encontrarlo en el programa conquistando a una mujer guapa por fuera y por dentro, a la que admire, y que posea mis mismos valores”.

"Me dará una oportunidad de mostrarme tal cual soy: sin tapujos"

Escassi ha comentado, además, que “desde el primer momento me encantó la idea del programa, ya que me dará la oportunidad de mostrarme tal cual soy. En ‘Supervivientes’ ya empecé a mostrar a los espectadores cómo soy realmente, pero ahora pienso abrir totalmente mis sentimientos y mostrarme a todos sin tapujos ni prejuicios”.

Leonardo Baltanás: "Teníamos claro que queríamos a Escassi"

Por su parte, Leonardo Baltanás, director de Producción de Contenidos de Telecinco, ha confirmado que en la cadena tuvieron muy clara la idoneidad de Muñoz Escassi para ser el protagonista de esta primera edición del programa, ya que “reunía todas las características: ser un personaje conocido, tener una edad intermedia, su situación personal actual –abierta a una nueva relación- y su buena imagen social”.

Este nuevo programa, que la cadena producirá en colaboración con Pulso TV, es una adaptación del formato “Age of love” creado por 3 Ball Productions (“The biggest loser” y “Beauty and the Geek”) y distribuido por NBC-Universal y comenzará su producción la próxima semana.

Seleccionadas las candidatas entre más de 1.500 mujeres

Su atractivo y simpatía han despertado el interés de más de 1.500 candidatas, que han querido convertirse en participantes de “I love Escassi” para conocer mejor al protagonista y tener la oportunidad de que surja un sentimiento especial entre ellos.

Una vez concluida la primera fase del casting, el equipo del programa recorrió varias ciudades de la geografía nacional para valorar in situ a un total de 750 candidatas: Madrid (240), Barcelona (144), Sevilla (110), Valencia (82), Málaga (75), Bilbao (55) y A Coruña (44).

De esta segunda fase resultaron elegidas 50 finalistas, que fueron convocadas en Madrid para realizar entrevistas personales y pruebas de cámaras más exhaustivas, así como los correspondientes exámenes médicos y psicológicos.

Tras esta convocatoria decisiva, el equipo del programa ya ha seleccionado al grupo de candidatas que vivirán esta experiencia con Álvaro Muñoz Escassi.

Perfiles muy diversos en edad, profesión y estado civil

La diversidad de perfiles es uno de los atributos que mejor definen al grupo de 1.500 candidatas que se han presentado al casting de “I love Escassi”:

- Edad: las aspirantes tenían edades comprendidas entre los 18 y los 48 años.

- Estado civil: mujeres solteras y divorciadas con y sin hijos se han postulado como aspirantes para participar en el programa.

- Profesión: empresarias, universitarias, modelos, deportistas, directoras de Marketing, profesoras y arquitectas, entre otras ocupaciones, no han querido perder la oportunidad de conocer a Álvaro Muñoz Escassi.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba