Declaraciones a Vertele Jesús Vázquez nos detalla el bullying que sufrió y explica la "pullita" a Risto

Jesús Vázquez nos detalla el bullying que sufrió y explica la "pullita" a Risto
Jesús Vázquez nos detalla el bullying que sufrió y explica la "pullita" a Risto

Hablamos con el presentador que pronto estrenará 'Proyecto Bullying' en Cuatro y recuerda los malos momentos que vivió en el colegio: "Me esperaban en el baño o en el recreo y me meaban"

Jesús Vázquez vuelve a retarse a sí mismo cambiando de registro y esta semana presentaba ante los medios: 'Proyecto Bullying'. Un programa que no dudó un segundo en aceptar, como él mismo aseguraba, ya que en su infancia también fue víctima de acoso escolar.

De esta forma, Cuatro apuesta por el presentador para ser la cara que acompañará a los jóvenes valientes que denuncien estas prácticas. Aunque Verve Media, la productora del nuevo formato, explicaba que había recibido un requerimiento para que no se emitan 2 de los 4 programas grabados, según la cadena, podría estrenarse a finales de junio.

Desde Vertele hablamos con Jesús que nos cuenta por qué es un "proyecto tan especial" para él, el acoso que sufrió de joven y lo que le hacían, "me he ido acordando: esperándome en el baño o el recreo, mearte, perseguirme hasta el autobús...", y aconseja a los niños lo que deberían hacer en estas situaciones:

Jesús Vázquez explica su 'pullita' a Risto en 'Levántate'

Según el presentador, sus palabras sobre que "el tiempo pone a cada uno en su lugar" no se dirigían a Risto, y nos lo explica. Aunque esto es lo que nos responde cuando le decimos que el publicista ha vuelto a Mediaset y si se vería junto a él de jurado de 'Got Talent':

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba