Réplica

Jesús Vázquez pide disculpas en directo a Jorge Javier

El paso de Jorge Javier Vázquez por “La Noria” hace dos semanas sigue dando que hablar. El presentador de “Aquí hay tomate” recibió ayer mismo durante el programa la llamada de Jesús Vázquez, después de sus polémicas declaraciones donde afirmaba que Jorge Javier debería “hacer un análisis profundo de sí mismo y de su carrera”.

Carmen Alcayde dio paso a la llamada de Jesús Vázquez en mitad del espacio de Telecinco. El presentador de “¡Allá tú!” dijo que había decidido intervenir en “El Tomate” porque “sé que Jorge Javier se ha sentido ofendido por las declaraciones que han aparecido publicadas, aunque estoy seguro de que las has interpretado mal”.

“Más que ofendido, me he sentido decepcionado”

“Nos deberíamos tomar un café tranquilamente para hablar de estas cosas, porque desde hace tiempo somos compañeros y amigos”, le dijo a Jorge Javier, quien respondió que “más que ofendido, me he sentido decepcionado”. En un tono más irónico, también le dijo que “ya hay que ser rácano para invitarme sólo a un café y no a una cena.”

Carmen Alcayde intentó leer textualmente las declaraciones de Jesús Vázquez en La Razón, aunque los dos protagonistas del desencuentro se opusieron. “La gente en sus casas debe de estar flipando porque no saben de qué estamos hablando”, dijo Jorge Javier, quien también afirmó que para él, Jesús Vázquez “es una auténtica estrella de televisión”.

Antes de terminar la conversación, Jesús Vázquez aclaró que “siempre había sido fan de ‘El Tomate’ y que lo seguía siendo”.

“Ser gay no me trajo problemas”

A diferencia de su compañero Jorge Javier Vázquez, quien afirmó hace dos semanas en La Noria que su condición de gay le hacía ser criticado, Jesús Vázquez aseguró en La Razón que “el haber hecho pública mi condición sexual y llevarla con naturalidad no sólo no me ha traído ningún problema sino que he sentido una corriente de simpatía de los ciudadanos”.

Para el presentador de ¡Allá tú!, “la sociedad va por delante de las leyes que nos igualan a todos”, por lo que subrayó que el presentador de Aquí hay tomate debería “hacer un análisis profundo de sí mismo y de su carrera”.

Jorge Javier: “La gente se refiere a mí como '¡Mira, el mariquita de la tele!”

Jorge Javier Vázquez fue el invitado estrella de hace dos semanas en La Noria. Durante la entrevista, a las preguntas que le realizaban Jordi González, Jimmy Giménez-Arnau, Alfredo Urdaci, Pepe Calabuig y Cuca García Vinuesa en el programa de Telecinco, el presentador afirmó que se siente “criticado por su condición sexual” y “no por mi trabajo”.

Según Jorge Javier, “la gente se refiere a mí como '¡Mira, el mariquita de la tele! / ¡Mira, la maricona del Tomate!”. De hecho, de un tiempo a esta parte, “sufro constantes ataques hacia mi persona”, sobre todo al hilo de su comportamiento durante la última edición del Día del Orgullo Gay, donde las cámaras mostraron su cara menos conocida.“ Sobre los críticos de televisión, dijo que ”algunas de sus columnas sobre mí han sido absolutamente querellables“.

Etiquetas
stats