Reacciones a la expulsión de Risto

Jesús Vázquez: 'Estoy encantado con la decisión de Telecinco'

Dos días después de la expulsión de Risto Mejide como jurado de “Operación Triunfo”, Jesús Vázquez ha hecho sus primeras declaraciones sobre la decisión de la cadena de apartar del programa al polémico juez.

“Estoy encantado con la decisión que ha tomado Telecinco, porque es una forma de devolver la atención y el foco a los concursantes, que son los verdaderos protagonistas de ‘Operación Triunfo’”, ha expresado el presentador en unas declaraciones recogidas por “El Programa de Ana Rosa”.

“La cadena no ha querido más insultos, descalificaciones ni humillaciones gratuitas”, ha dicho Vázquez, quien se enfrentó al publicista durante la gala de la pasada semana enzarzándose con él en una discusión que precipitó la salida de Mejide.

Risto: “El tiempo dirá si Telecinco se ha equivocado”

Por su parte, Risto ha reconocido que lo ocurrido puede ser una cura de humildad: “Seguramente. Todos necesitamos de vez en cuando que nos pasen estas cosas. De todos modos estoy feliz porque al fin tengo vacaciones”, ha dicho en una entrevista cocedida al diario ABC.

“El tiempo dirá si Telecinco se ha equivocado con esta decisión dejándome fuera de 'OT' o no”, ha comentado el publicista, quien ha confirmado que vio la gala del pasado martes, aunque “con dificultades, porque estaba ocupado en otros menesteres”.

Sobre un posible regreso al programa, Risto sigue manteniéndose escéptico: “Nunca digas de este agua no beberé, pero francamente lo veo muy, muy difícil”.

En cuanto a su nuevo proyecto para la cadena -que previsiblemente competirá contra “El Hormiguero” y “El Intermedio”- Mejide asegura que pretende “hacer el programa que quiero con toda la humildad del mundo”. Además, añade que no quiere contemplar a Motos y Wyoming como rivales.

Por último, ha insistido en lo manifestado ayer sobre la libertad con la que ha trabajado en Telecinco. “Me han dejado decir lo que he querido y es la consigna para que siga en la cadena. Me lo han garantizado”, en referencia a su nuevo programa.

“No soy presentador”, ha aclarado, “pero la idea es poder seguir desempeñando el papel crítico de `Operación triunfo´ fuera de ese formato”.

Etiquetas
stats