No entremos en terrenos pantanosos

Jesús Vázquez expulsa a Parada del plató de “Supervivientes”

Jesús Vázquez expulsó anoche a José Manuel Parada del plató de Supervivientes después de que este último le sacara a relucir el 'caso Arny'.

Durante la entrevista al ex concursante, Parada se quejó de que “algún programa de Telecinco” le había tachado de “acosador”. “Tú sabes lo duro que es que te acusen de algo que no has cometido”, dijo Parada a Vázquez, aunque no llegó a decir expresamente a lo que se refería.

Vázquez intentó parar los pies al colaborador de Telecinco para que no fuera más allá y le advirtió: “No vamos a entrar en terrenos pantanosos. Has estado impertinente conmigo y has hecho alusiones a cosas bastante feas”. “Tienes que entenderlo porque me están acusando de algo muy parecido”, prosiguió Parada.

Finalmente, el presentador de Supervivientes zanjó la tensa conversación e invitó al ex concursante a abandonar el plató “por donde tú quieras”.

[VerteleVideo]

“Has dicho que teníamos un 14% de audiencia y es mentira”

Sin embargo, la conversación comenzó a elevarse de tono mucho antes. Jesús Vázquez recordó a Parada que durante su estancia en la isla llegó a decir a los participantes que el reality lo iba a ganar Óscar Higares porque se lo había dicho la organización y que Supervivientes “tenía un 14% de audiencia, cuando es mentira. Tenemos una audiencia más que aceptable”.

“Pregunté a la organización qué es lo que tenía que hacer y me dijeron que lo animara un poco, porque estaba muerto”, se excusó el colaborador de Qué tiempo tan feliz. Así transcurrió la conversación entre Vázquez y Parada, según lo relata Telecinco.es:

Parada: Me han acusado de “acosador”. Tú sabes lo duro que es que te acusen de algo que no has cometido.

Jesús Vázquez: No vamos a entrar en terrenos pantanosos. Has estado impertinente conmigo y has hecho alusiones a cosas bastante feas.

Parada: Tienes que entenderlo porque me están acusando de algo muy parecido.

Jesús Vázquez: Paso de todo.

Parada: No puedo consentirlo.

Jesús Vázquez: Yo creo que no es ni comparable, pero no voy a entrar. Me hubiera gustado tener una conversación agradable contigo, porque no tengo nada personal en tu contra. Voy a dar por terminada la entrevista porque te has metido en terrenos muy pantanosos que no esperaba.

Etiquetas
stats