Destacados de hoy Jesús Vázquez reparte dos millones de euros en un nuevo especial de "¡Allá tú!"

Tony Hernández visita "¿Dónde estás corazón?"

“¡Allá tú!” reparte otros 2 millones de euros

Telecinco emite hoy en prime time “¡Allá tú!: La noche de los 2.000.000 €”. Tras la emisión durante el verano de varios especiales del concurso, la cadena de Fuencarral regresa con otro programa en horario de máxima audiencia en el que el presentador Jesús Vázquez pone en juego 2.000.000 de euros.

En esta edición especial solo habrá dos únicos concursantes, los cuales jugarán en dos rondas diferentes en las que el premio máximo será de un millón de euros en cada una. El reto propuesto a cada concursante llegará de las manos de 26 chicas, que serán las encargadas de custodiar otros tantos maletines con cantidades comprendidas entre 10 céntimos y el codiciado millón de euros.

A medida que se deciden por uno u otro, la “banca” les tentará con ofertas de miles de euros para canjear su premio antes de conocer el contenido. Intuición, perspicacia y capacidad negociadora serán las habilidades a las que tendrán que recurrir ambos concursantes para intentar ganar. Los concursantes estarán acompañados en plató por familiares, amigos y compañeros de trabajo, que les ayudarán en la toma de decisiones.

Tony Hernández habla de su infidelidad a Sara Montiel, en “¿Dónde estás corazón?”

Antena 3 emite una nueva entrega de “¿Dónde estás corazón?”. El espacio de entretenimiento que presenta Jaime Cantizano recibe a Tony Hernández, ex marido de Sara Montiel, que tras someterse a la prueba del polígrafo en el magacín “En Antena”, y revelar su infidelidad, acude a contarlo todo.

Además, Bárbara Rey acudirá al programa para desvelar todos los detalles de la relación que mantuvo con Paquirri, cuando se celebra el aniversario de su muerte. Por último, la sección “El Debate” analizará la situación que atraviesa actualmente Isabel Pantoja y valorar la rentabilidad de sus desgracias personales.

Loles León, Rossy de Palma, Rafael Amargo y Eduardo García, en “Ankawa”

La Primera emite a partir de las 22:00 horas una nueva edición de “Ankawa”. Los actores Loles León, Rossy de Palma y Eduardo García, y el bailarín Rafael Amargo serán los invitados de la noche. En esta edición el programa se pone en acción contra los vertidos contaminantes que provocan daños en la naturaleza, Bertín Osborne animará a los telespectadores a respetarla y a cuidar a los animales.

Una vez más, los famosos demostrarán que tienen a los animales y besarán con los ojos cerrados a una máscara, una rata, un ganso y un camaleón. Como en ediciones anteriores, los invitados jugarán a “Las Chozas”, “La boca”, “El teléfono” y “Las ollas”, de “Ankawa”. Tampoco faltará a su cita el “informativo animal” con los “pequeperiodistas”.

“Callejeros” se pasea por el barrio gaditano de la Viña

Cuatro emite a las 21:55 horas un nuevo capítulo de “Callejeros”. Esta semana la reportera Sonia López se adentra en el popular barrio de la Viña en Cádiz. Por sus calles humildes y marineras transcurre todos los años uno de los carnavales más divertidos e ingeniosos de España. Pero no sólo por el Carnaval es conocido este emblemático barrio de Andalucía.

En sus esquinas se venden tortillas de camarones mientras los pescadores pregonan a su paso la venta de caballa y las mujeres compran lotería clandestina. Las familias se dirigen a la playa de la Caleta, para disfrutar de la comida, la merienda e incluso la cena. Tras los portales los vecinos muestran orgullosos sus patios repletos de plantas pero también apuntalados por grietas, agujeros y señales que dejan las ratas en aquéllas viviendas de renta antigua.

Antonio Resines es un minero asturiano en “Pídele cuentas al Rey”

La 2 emite a las 22:30 horas dentro de “Cine con Ñ”, su espacio dedicado a las producciones nacionales, la película “Pídele cuentas al Rey”. El largometraje está dirigido por José Antonio Quirós, e interpretado por los actores Antonio Resines, Adriana Ozores, Jesús Bonilla, Manuel Alexandre y Manuel Manquina.

Fidel, un minero asturiano, tras el cierre de la mina en la que trabaja, decide marcharse con toda su familia caminando desde Asturias a Madrid para pedirle cuentas al Rey. No entiende por qué no se cumple el art. 35 de la Constitución Española, según el cual todos los españoles tienen derecho a un trabajo digno. En su camino se encontrarán con multitud de situaciones: personas que le apoyan, “falsos amigos”... ¿Le recibirá el monarca?

La tragedia del petrolero Mar Egeo, en “Elegidos”

La Sexta emite a las 22:20 horas el segundo programa de “Elegidos”. Esta semana el espacio presentado por Juan Ramón Lucas se centra en la tragedia del petrolero Mar Egeo, en Galicia en 1992. La tragedia que se vivió a bordo del petrolero parecía no tener solución cuando colisionó con las rocas, se partió y el combustible explotó y ardió convirtiendo en un infierno de agua y fuego la entrada al puerto de La Coruña.

El rescate de la tripulación desde helicópteros fue muy complicado y peligroso, tanto para las víctimas como para los rescatadores. El comandante Ortiz Zarate fue una de las personas que participó en el salvamento. Dos días después de esta entrevista, falleció en un accidente aéreo cumpliendo con su trabajo. Su esposa, Lola Caballero y su hija, Raquel Ortiz, serán entrevistadas por Juan Ramón Lucas, en exclusiva.

Tim Robbins y Morgan Freeman protagonizan “Cadena perpetua”

Cuatro emite a partir de las 22:45 horas, dentro de su espacio cinematográfico “Cine Cuatro”, el largometraje “Cadena Perpetua”. Esta es la primera película para la gran pantalla del director Frank Darabont, y está protagonizada en sus papeles protagonistas por los oscarizados Tim Robbins y Morgan Freeman.

Acusado del asesinato de su mujer, el brillante ejecutivo de banca, Andrew Dufresne en sentenciado a pasar el resto de su vida en una prisión de alta seguridad. Con los años, se gana la confianza de los compañeros y funcionarios de la prisión. Allí se gana el respeto de Red, el jefe de la mafia de sobornos y mercado negro de la cárcel.

Juan Carlos Rodríguez Ibarra, invitado en “Habitación 623”

La Sexta emite a las 00:05 horas una nueva entrega de “Habitación 623”. Juan Carlos Rodríguez Ibarra será el protagonista del programa. Por la suite del hotel Palace de Madrid pasan varias personas con el objetivo de sorprenderlo y mostrar a través de sus preguntas la parte más desconocida de esta personalidad. Charlará con su amigo y compañero de partido Alfonso Guerra y con Josep Antoni Duran i Lleida, portavoz de CIU en el Congreso de los Diputados.

El presidente será sorprendido por Carlos Macaya, el médico que le trató durante su reciente infarto y las actrices del dúo humorístico “Las Veneno”, que han actuado en numerosas ocasiones en Extremadura llevándose un grato recuerdo de aquella tierra. Además mostrará su faceta más familiar gracias a la visita de su amiga de la infancia, la periodista, Amaia Sánchez Sanpedro.

La película “Ofreciendo esperanzas” en el late night de TVE

TVE-1 emite a las 24:00 horas, en su contenedor cinematográfico “Viernes cine”, la película “Ofreciendo esperanzas”. Está producción de 2001 está dirigida por Eugene Brady e interpretada por Robin Thomas e Illeana Douglas. Una carta del Departamento de Estado alienta las esperanzas de una familia, padre, dos hijos y un nieto, de encontrar el cadáver de uno de sus miembros muerto en Vietnam. Todos parten para el lugar dispuestos a encontrar al familiar para poder repatriarlo.

La bisexualidad de Peterson, nueva sorpresa en “El caso de la escalera”

La Sexta emite a partir de las 01:05 horas una nueva entrega del docu-reality “El caso de la escalera”. En la segunda entrega, “Secretos o mentiras”, Caitlin, hija de la víctima, manifiesta a los medios la culpabilidad de Peterson, quien, según ella, asesinó a su madre. Por otra parte, los investigadores desvelan pruebas que apuntan a que Peterson mantenía relaciones extramatrimoniales con hombres.

Incluso Bill, hermano del acusado, reconoce la bisexualidad de éste y afirma que albergaba sospechas de que la acusación se centraría en ese punto para desacreditar a la defensa. El propio Peterson, conocedor de las pruebas que podrían cambiar el argumento de la defensa, se manifestará al respecto contando su propia versión de la historia.

“El hombre de Alcatraz”, un clásico protagonizado por Burt Lancaster

Cuatro emite a las 01:30 horas, dentro de “Hazte un cine”, espacio que presenta Antonio Muñoz de Mesa, la película “El hombre de Alcatraz”. Esta obra maestra está protagonizada por Burt Lancaster, Thelma Ritter y Karl Malden. Para Lancaster, la película supuso su consagración como actor dramático, después de unos años encasillado en el cine de aventuras, esta producción le procuró una nominación al Oscar al Mejor Actor.

A un hombre condenado a muerte por dos asesinatos se le conmuta la condena por cadena perpetua. Un día llega hasta su celda un pájaro que pronto se convertirá en el centro de su oscura existencia en prisión. El preso comienza a interesarse por el mundo de las aves y llega a convertirse en una autoridad mundial en ornitología, lo que le valdrá la revisión de su caso en varias ocasiones. Película basada en la biografía carcelaria de Robert Stroud.

Carlos Latre y los protagonistas de “El mundo de Chema” visitan “Channel nº 4”

Cuatro emite a las 17:00 horas una nueva edición de “Channel nº4”. Ana García-Siñeriz y Boris Izaguirre reciben la visita de Carlos Latre, creador y protagonista de “El mundo de Chema”, la nueva serie de la cadena. Marc Martínez, Giacomo Gonnella, Marina Gatell, Josep Mota y Carmen Contreras acompañan a Latre en su primera experiencia en la ficción televisiva.

Retransmisión de la rueda de prensa de Pau Gasol tras su operación

La Sexta ofrece a las 13:00 horas la primera comparecencia pública de Pau Gasol tras la operación a la que se ha sometido en Memphis, para reparar la rotura parcial del metatarsiano de su pié izquierdo. En esta rueda de prensa, que se celebra en Barcelona, Pau hablará de su intervención y de la incidencia que su proceso de rehabilitación podrá tener en su futuro profesional. El jugador fue comentarista de la cadena durante el reciente Mundobasket de Japón.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba