Jesús Vázquez planea adoptar un niño junto a su marido

Jesús Vázquez tiene en mente adoptar un niño junto a su marido, Roberto. Así lo ha confesado el presentador de Telecinco en una entrevista concedida esta semana a la revista de corazón Lecturas, que además muestra fotos de su reciente viaje a Rusia.

El conductor gallego asegura que “soy muy niñero y seré un padre consentidor, que da mimos, que deja al niño salir por la noche, que le compra la videoconsola, que le da dinerito bajo cuerda.”

Sin embargo, el presentador considera que su marido “Roberto sería lo opuesto: el padre sensato, el que castiga, el que está pendiente de los estudios, que impone la disciplina… Estoy convencido de que eso creará las primeras fricciones entre nosotros, ¡pero seguro que seremos unos padres geniales!”.

Jesús Vázquez, que encadena la conducción de “Supervivientes” con la de “Operación Triunfo”, reconoce que el proceso no es fácil: “Cada día me da más miedo. No sé si tengo la fuerza que tenía hace unos años para emprender esta cruzada. Pero Roberto, en cambio, está muy decidido y tira de mí. Queremos y vamos a adoptar”.

Etiquetas
stats