Vertele, en la presentación de 'Pequeños gigantes'

Jesús Vázquez habla de la sorpresa que hizo Christian Gálvez

Jesús Vázquez habla de la sorpresa que hizo Christian Gálvez

Jesús Vázquez ha tenido hoy un encuentro con los medios, entre ellos Vertele, para presentar la segunda temporada de 'Pequeños gigantes', que se emitirá en otoño.

El presentador ha aprovechado también para comentar la sorpresa que le dio Christian Gálvez este pasado martes en 'Pasapalabra', cuando alabó su trayectoria y desmintió rumores de rivalidad

“Me pillo totalmente por sorpresa, porque yo vivo ajeno a estas cosas”, ha explicado el presentador de 'La Voz', 'Levántate' y 'Pequeños gigantes'. “Si alguna vez existió ese rumor de intentar enemistarnos, que yo ni recordaba porque han pasado mucho años, creo que ni por su parte ni la mía seguimos ese juego”. “Nunca he tenido el más mínimo problema con él, ni él conmigo”, añadía.

Jesús Vázquez entiende que “si él sintió la necesidad de decirlo delante de las cámaras, me parece maravilloso y se lo he agradecí muchísimo, tanto dentro como fuera del programa”. “Siento un enorme respeto profesional por Christian, si había algo que zanjar, me encanta que lo haya hecho. A partir de hoy seguiremos siendo buenos amigos, lo quiero mucho, hoy viene a la grabación de Pequeños Gigantes”.

Así fue el discurso sorpresa de Christian Gálvez, “para amantes del morbo”

Christian Gálvez empezó este pasado martes 'Pasapalabra' con un discurso muy reivindicativo que sorprendió al propio invitado del día, Jesús Vázquez.

“Hoy estamos aquí para luchar contra el sida, pero hay una enfermedad peor, la del morbo y la tergiversación de palabras, que los rostros de esta cadena como Jesús y yo la hemos sufrido”, dijo Gálvez.

“Cuando yo comencé en esta cadena, me decían, con morbo y tergiversación, que era el sustituto de Jesús Vázquez, pero luego se ha demostrado que él es insustituible”. “Así que, para los que le gusta el morbo, os quiero decir que todos alguna vez hemos querido ser como Jesús, el mejor, el profesor”. Unos halagos que han pillado desprevenido al presentador de 'La Voz', que respondía así mientras se fundían en un abrazo: “Madre mía, esto sí que no me lo esperaba”.

El alegato de Christian Gálvez se produce justo en un momento en el que su programa de prime time, '¡Vaya fauna!', está siendo foco de críticas, entre ellas las de Frank Cuesta, por presunto maltrato animal. El presentador se defendió alegando, precisamente, 'tergiversación' en los argumentos de los ataques al talent show de animales.

Etiquetas
stats