El próximo lunes Jesús Vázquez vuelve a "¡Allá tú!"

Releva a Silvia Jato, que presentará los especiales navideños producidos por Moreno

Jesús Vázquez vuelve a “¡Allá tú!”. El presentador gallego retoma las riendas del concurso de Telecinco a partir del próximo lunes, día en el que Silvia Jato le cederá de nuevo el testigo del programa durante la propia emisión.

Vázquez compaginará la conducción diaria de “¡Allá tú!” con las galas semanales de “Operación Triunfo” los domingos por la noche, algo que ya hecho en varias ocasiones durante los últimos años con otros realities como “Supervivientes: Perdidos en El Caribe” o “Gran Hermano Vip”.

Jato, por su parte, abandona el concurso de Gestmusic después de algo más de cinco meses al frente (se incorporó el pasado 17 de julio) para centrarse en la grabación de los especiales de Nochebuena y Fin de año de Telecinco, que copresentará junto a otros rostros de la cadena todavía por determinar y que están producidos por José Luis Moreno, según han confirmado a Vertele fuentes oficiales de Telecinco. Silvia Jato mantiene contrato vigente con la cadena de Fuencarral y quedará a la espera de que se le asigne otro proyecto de emisión regular.

Las galas navideñas y la nueva serie “Atocha”, continuación de la exitosa “Aquí no hay quien viva” que la emisora de Fuencarral graba actualmente, suponen los primeros trabajos de Miramón Mendi para Telecinco después de que ésta última anunciara el pasado junio la contratación en exclusiva de la productora de José Luis Moreno.

Primer espacio regular que Telecinco encargaba a Silvia Jato

“¡Allá tú!” era el primer espacio regular que Telecinco la encargaba desde su incorporación a la cadena el pasado enero, tras casi diez años en Antena 3. Silvia Jato tuvo una primera aparición en Telecinco a finales de marzo, como anfitriona de las galas Miss y Míster España junto a Óscar Martínez.

Mientras, Jesús Vázquez dejó este verano la conducción diaria de "¡Allá tú!" pero estuvo presente en el concurso de las cajas a través de una serie de especiales, “La noche de los 2.000.000 de euros”, que la cadena emitió en horario de prime time durante el pasado verano.

Tres récords de audiencia consecutivos la semana pasada

Estrenado el 26 de enero de 2004, “¡Allá tú!” mantiene su solidez en ésta su cuarta temporada. La semana pasada, el concurso batió su récord del presente curso en número de espectadores durante tres jornadas consecutivas con un máximo el pasado viernes de 2.725.000 y el 23% de cuota de pantalla.

Cada día, “¡Allá tú!” pone a prueba la capacidad de riesgo de 22 concursantes procedentes de diferentes provincias españolas, que optan a descubrir un premio máximo de 600.000 euros escondido en una de las famosas cajas del programa.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba