Estreno Jesús Vázquez vuelve a "hablar con la basca" en Telecinco

La privada estrena hoy Nadie es perfecto, un talk show juvenil donde los asistentes podrán además encontrar pareja. Personas representativas de distintas generaciones y con diferentes perfiles serán colaboradores anónimos que opinarán desde la "fila cero"

Telecinco estrenó el lunes a las 16:15 horas Nadie es perfecto, programa talk-dating show presentado por Jesús Vázquez con el que la cadena viene a añadir un nuevo espacio en directo en sus emisiones vespertinas de lunes a viernes. Se ofrecerá a continuación del serial juvenil 20 tantos -15:30h- y previo al magacín A tu lado -17:45h-. El conductor gallego aseguró en rueda de prensa que "esto es muy hermoso para mí porque oficialmente arranco como presentador en exclusiva de Telecinco, doce años después de Hablando se entiende la basca, el primer talk show de la televisión en España".

Producido por Qüid (A medias), Nadie es perfecto apuesta por las historias personales. Éstas ocuparán el primero de los dos grandes bloques en que se divide el nuevo espacio. Se trata de testimonios contados en primera persona y abordados desde distintos puntos de vista por personas anónimas. A partir de asuntos generales, el programa intentará buscar contrapuntos y matices usando para ello varias opiniones, sin descartar la posibilidad de que reúna en el plató a varios protagonistas de una misma historia. Para completar la perspectiva de los testimonios, el programa contará con las participación activa del público a través de llamadas y mensajes SMS.

A diferencia de otros talk shows, Nadie es perfecto introducirá una novedad en su género con la inclusión de un grupo de colaboradores anónimos capaces de decir, según Jesús Vázquez, "lo que diría el espectador en el caso de estar sentado en la primera fila del programa". Un grupo de personas representativas de amplios espectros generacionales y con perfiles complementarios, ocupará los cinco asientos de la fila cero del programa. Desde ella se creará una tribuna de opinión y consejo sobre los asuntos tratados. Podrán ser desde amas de casa a veinteañeros e incluso jubilados o universitarios e irán rotando a lo largo de los días de emisión.

Buscar pareja

El segundo gran bloque de contenidos de Nadie es perfecto está dedicado a la búsqueda de personas complementarias capaces de formar una pareja a través de una sección integrada dentro del talk show.

Diariamente, Jesús Vázquez hará de celestino con una persona seleccionada por su carisma a la hora de contar su propia historia y capaz de hacer lo indecible por encontrar pareja. Si se produjera la circunstancia de que dicha persona no hallara al hombre o la mujer de sus sueños, el programa le emplazaría a una nueva visita al día siguiente y así sucesivamente hasta encontrar pareja o desistir finalmente por tratarse de una "misión imposible".

En este último bloque del programa, Jesús Vázquez presentará al invitado tres candidatos dispuestos a ser su pareja, de entre los cuales eliminará automáticamente a uno y podrá quedar con los otros dos para conocerse mejor. Al día siguiente, la persona que busca pareja contará su experiencia y sus preferencias y en el caso de no resultar satisfactorio su encuentro, el programa le presentaría a otro candidato, se volvería a desechar a uno y saldría con los otros dos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba