Destacados de hoy Jesús Vázquez vuelve a jugar en "¡Allá tú!"

Cinco famosos luchan por llegar a la gran final de "¡Mira quién baila!"

Jesús Vázquez vuelve a jugar en "¡Allá tú!"

Esta tarde en Telecinco a partir de las 19:30 horas, Jesús Vázquez vuelve a ponerse al frente de "¡Allá tú!", el concurso diario producido por Gestmusic.

El presentador gallego probará de nuevo la suerte de los 22 concursantes del programa a la hora de decidirse por las cajas. Arturo Valls finalizó el pasado viernes su sustitución veraniega, pero seguiremos viéndole diariamente en la serie de humor de Telecinco, "Cámera Café" y los viernes en "Caiga Quien Caiga".

Por su parte, Jesús Vázquez encara también la recta final de "Operación Trounfo" que celebra su gran final el próximo día 13.

Cinco famosos luchan por llegar a la gran final de "¡Mira quién baila!"

El concurso presentado por Anne Igartiburu en el prime time de TVE-1 está llegando a su recta final, en la que los concursantes aspiran a convertirse en el bailarín preferido de los espectadores. De nuevo, los famosos tendrán que ejecutar dos bailes obligatorios y, los tres menos votados por el público, gozarán de una nueva oportunidad para convencerle con un tercer baile.

Ángel Garó, campeón de la gala de la semana pasada, intentará revalidar su título con el “rock and roll” de “El cocodrilo” y la rumba de salón “Quiero vivir la vida amándote”. María del Monte se arrancará a bailar con un cha-cha-chá, “Piel canela”, y un “quickstep”.

Fernando Romay, por su parte, intentará ganarse el favor del público con un pasodoble y un tango, mientras que Álex Casademunt será el rey de la pista con un tema disco y un romántico vals, “Moonriver”.

Para finalizar, la benjamina del programa, Claudia Molina, intentará quitarse la espina de haber sido nominada la semana pasada para ser eliminada moviendo su cuerpo a ritmo de rumba y cha-cha-chá.

“El señor de los anillos I: La comunidad del anillo”, en “El Peliculón”

El contenedor de grandes títulos cinematográficos de Antena 3 en el prime time de los lunes, emite hoy el segundo pase en televisión de la taquillera “El señor de los anillos I: La comunidad del anillo”, largometraje dirigido por Peter Jackson y protagonizado por Elijah Wood, Ian McKellen, Viggo Mortensen, Cate Blanchett, Liv Tyler y Christopher Lee.

El joven hobbit Frodo Bolsón, criatura de pequeñas dimensiones, hereda de su tío el que resulta ser el Anillo Único, un legendario instrumento de poder absoluto que permitiría a Sauron, el señor Oscuro de Mordor, gobernar la Tierra Media y esclavizar a todos sus pueblos. Para evitarlo, Frodo y su leal comunidad compuesta por hobbits, hombres, enanos y elfos, liderados por el gran mago Gandalf, deben destruirlo arrojándolo al fuego donde fue forjado, en el Monte del Destino.

Este viaje significa adentrarse en el territorio gobernado por el Señor Oscuro, donde está reuniendo a su ejército de Orcos, bestias salvajes con afán asesino. Pero, no sólo se van a enfrentar a peligros externos, las permanentes disputas del grupo y el poder corruptor de anillo, convertirán a Frodo en un inesperado y diminuto héroe que debe combatir el mal absoluto de las sombras incluso dentro de sí mismo.

La muerte de una joven en un local de moda, en “CSI Miami”

Esta noche a partir de las 22:00 horas, Telecinco ofrece un nuevo capítulo de “C.S.I. Miami”, titulado “Legal”, donde la acción se sitúa en un uno de los locales de moda de Miami, The Lounge Astra, donde descubren el cuerpo de una chica con la laringe rota. Se trata de Jenny Price, de 18 años, una joven que trabaja como monitora para una asociación de control del alcohol que vigila su consumo entre los jóvenes en los locales de Miami.

Las investigaciones se dirigen hacia Chase Shaw, el dueño del local, que asegura desconocer el trabajo de Jenny como monitora. Poco después descubren otra víctima: se trata de Ivan Radu, un hombre de origen húngaro que fue estrangulado con un cable eléctrico. La correa de su reloj de pulsera pertenecía a Wayne King, un ex–convicto. King admite que se estaba dando un masaje en el local Twelve Palms cuando Ivan le atacó y tuvo que defenderse.

Calleigh entrevista a Bradford, un joven de 19 años que puede perder su herencia si es detenido por beber alcohol antes de los 21, pero el chico tiene una coartada: según él, estaba con su amigo Kevin Lewiston en la pista de baile tomando su medicación para el asma. Lewiston, por su parte, niega esa coartada y afirma que no le vio hasta que llegó la policía. Al volver a interrogar a Bradford, la detective descubre sangre en su camisa.

Los asesinatos de unos ladrones relacionados con un secuestro, en “CSI Nueva York”

Hoy a partir de las 23:00 horas, Telecinco ofrece un nuevo capítulo de “C.S.I. Nueva York”, titulado “Lluvia”, en el que Taylor y Bonasera se enfrentan a un caso muy peculiar: la lluvia arrecia sobre Chinatown y la gente corre debajo de sus paraguas. De repente, un hombre en llamas se tira desde un edificio y cae en mitad de la calle frente a la mirada atónita de los transeúntes.

Los agentes examinan el cadáver carbonizado y parece que la víctima llevaba una máscara de plástico. Taylor y Bonasera entran en el edificio y descubren un agujero que conduce al depósito del Chinatown First National Bank: algunas de las cajas de seguridad han sido forzadas. Además encuentran otro cuerpo carbonizado de un hombre que también lleva una máscara y que sostiene una pistola. Junto a él, hay un tanque de acetileno.

El detective Flack les comenta que el fuego comenzó cuando dos guardias de seguridad intentaba interrumpir el robo y durante el tiroteo, una bala alcanzó el tanque de acetileno y lo hico estallar. Stella encuentra unos restos de sangre que conducen hasta la puerta de atrás: uno de los atracadores logró escapar.

En el laboratorio examinan una de las pruebas, un pequeño mono de jade y unas cuentas de un brazalete, de donde obtienen las huellas dactilares de la directora del banco, Joanne Cho. Posteriores investigaciones revelan que el ladrón llevaba consigo el brazalete con él al banco. Stella interroga a Cho por el brazalete, que le confiesa que los ladrones habían secuestrado a su bebé de once meses, Doris, y que les pidió una prueba de que tenían a su hija con ellos.

En un teatro de Broodway encuentran el cuerpo desangrado de Kevin Moretti, el tercer ladrón. También encuentran las huellas dactilares del bebé en la sangre, aunque no hay rastro de la criatura. Stella recupera un pelo negro del cuerpo. La investigación se dirige hacia Nina Chang, novia de Moretti.

Las oleadas de inmigrantes subsaharianos en Ceuta y Melilla, en "59 segundos"

Esta noche a las 00:15 horas en La Primera, el programa que presenta Mamen Mendizábal debatirá sobre las oleadas de inmigrantes subsaharianos vividas en los últimos días en Ceuta y Melilla. Durante el asalto masivo de la noche del pasado jueves a la valla fronteriza de Ceuta, fallecieron cinco inmigrantes.

Un equipo de "59 segundos" ha viajado hasta la ciudad autónoma de Melilla para reflejar la vida de los subsaharianos que se encuentran en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI), junto a la frontera, y también ha recogido opiniones de los ciudadanos melillenses sobre la situación que vive su ciudad.

En el espacio producido por Globomedia los tertulianos analizarán por qué no se puede repatriar a estos inmigrantes y qué es lo que pasará a partir de ahora con los que han podido atravesar la frontera. Las medidas que han tomado tanto el Gobierno español como el marroquí y cómo abordarán el problema en un futuro próximo, completarán el debate.

Para tratar este asunto, "59 segundos" contará con políticos de la Comisión de Inmigración del Congreso y con los periodistas Pedro J. Ramírez (Director de “El Mundo”), Carlos Carnicero (comentarista de la Cadena SER), Margarita Saenz-Díez (columnista de “El Periódico de Catalunya”), Pilar Cernuda (directora Fax Press) y Ramón Lobo (corresponsal de “El País” y conocedor de la realidad africana).

Además, Mamen Mendizábal planteará durante el debate otro de los grandes temas de la actualidad: la aprobación de la reforma del Estatut de Catalunya en el Parlamento Catalán y si se aprobará también en el Parlamento Nacional.

“7 días, 7 noches” analiza el perfil del consumidor de prostitución en España

En late night de Antena 3 (01:30 horas), el espacio que conduce Teresa Viejo emite hoy un reportaje de investigación que analiza los diferentes perfiles de clientes de la prostitución en España. El equipo del programa parte de los nuevos datos detallados en la Encuesta de Salud y Hábitos Sexuales del Instituto Nacional de Estadística (INE) y mostrará imágenes y declaraciones de hombres que han pagado por servicios sexuales.

Además, “7 días, 7 noches” descubrirá cómo trabajan un equipo de investigadores ante la muerte de personas en circunstancias extrañas. Para ello, el programa contará con los especialistas que se ocupan del ‘caso del ciclista de Tres Cantos’.

Un equipo del espacio se ha infiltrado en la mafia de la piratería en España. Los reporteros mostrarán la organización y estructura que emplean para desarrollar su negocio mediante la creación de una ‘empresa ficticia’, para lo cual seguirán los procedimientos habituales que utilizan estas redes delictivas. Entre ellos destacan los consejos legales y financieros ofrecidos por los asesores que suelen trabajar con las mafias.

Como cierre, una entrevista con el superviviente más joven del accidente del avión uruguayo en los Andes hace 33 años. El testigo relatará todos los detalles de la tragedia y las secuelas que ha sufrido a lo largo de estos años.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba