Audiencias Forta "Jet Lag" y "Una altra cosa" reportan a TV3 el liderazgo de la jornada

La televisión catalana se impone a las nacionales gracias a su potente oferta de prime time

Las autonómicas que integran la Forta (17.9%) ceden ayer 0.6 puntos de cuota en relación al martes pasado y se mantienen como la cuarta opción de la jornada por detrás de Antena 3 (18.8%), TVE-1 (21.2%) y Telecinco (25.3%).

TV3 se sitúa de nuevo como la autonómica más competitiva en este día con un 23.9% de cuota y lidera la jornada por delante de las cadenas nacionales tras sumar 1.9 puntos con respecto al martes pasado.

Tras la emisora catalana se coloca Canal Sur (18.7%), que pierde medio punto de share; ETB-2 (18%), que sube 1.9 puntos; Canal 9 (16.3%), que baja 2.5 puntos; TVG (14.1%), que pierde 3.3 puntos; Telemadrid (13.8%), que cede 1.2 puntos; CMT (12.2%), que baja 1.1 puntos, y TV Canaria (11.4%), que asciende 2.5 puntos.

TV3, líder gracias a “Jet Lag” y “Una altra cosa”

La oferta más potente del martes sigue siendo la de la televisión catalana TV3, que lideró el prime time sobre la oferta de las nacionales con el bloque “Jet Lag”- “Una altra cosa”. La sitcom obtuvo un destacado 27.8% de share (2 puntos más que la semana pasada).

A continuación, el programa de El Terrat que conduce Andreu Buenafuente, “Una altra cosa” alcanza el 29% de share, mejorando su registro del pasado martes en 3.4 puntos.

Lobatón registra su peor dato desde marzo

El magacín de sucesos y actualidad que presenta Paco Lobatón, “Siete lunas”, ofreció ayer sin suerte un especial sobre la boda real. Obtuvo un 16.7% de cuota, su peor registro desde el pasado 23 de marzo (3.3 puntos menos que la semana pasada).

Antes, el serial español que abre el prime time de Canal Sur, “Arrayán”, lideró su franja como es habitual con un 32.1% de cuota.

Lucas vuelve a su media en Canal 9

El magacín que conduce Juan Ramón Lucas en Canal 9, “La naranja metálica XXI”, obtuvo ayer a un 14.5% de share (su media del curso), 2.8 puntos por debajo de su récord de temporada cosechado la semana pasada.

El mejor registro para la autonómica valenciana llegó de la mano de “Cine del Oeste” en la tarde con el western “La rosa de Cimarrón” (25.3%)

Bajón de “Supermartes” en TVG

El veterano concurso que ofrece la televisión gallega en prime time, “Supermartes” (15.7% de share), sufrió ayer una pérdida de hasta 7.2 puntos con respecto a la semana pasada.

En la franja del late night, TVG ofreció el especial musical “Luar na Lubre en concerto” con una audiencia del 9.4% de share.

Yolanda Vázquez no levanta cabeza en Telemadrid

El talk show que conduce Yolanda Vázquez en Telemadrid, "Entre tú y yo", sigue siendo una de las ofertas más débiles de toda la Forta con un nuevo mínimo del 7.2% de cuota (2 puntos menos que la semana pasada).

En la primera parte de la franja de máxima audiencia, si obtuvo un aceptable registro el informativo sobre la boda del Príncipe, “Madrid de boda” (17.4%), no así el docushow de animales “Animalia” (12.2%), que perdió 4.1 puntos respecto al pasado martes.

El cine de ETB2 roza el 20% de cuota

En el prime time de la emisora vasca, el contenedor de cine “La noche de...” mejora su audiencia respecto a la semana pasada y roza el 20% de cuota (19.9%) con el filme “Los secretos de la inocencia” (1.5 puntos más que “Mientras nieva sobre los cedros” el pasado martes).

A continuación, el reportaje dedicado La India ofrecido a la una de la madrugada dentro de “Exclusivas ETB” obtuvo un escueto 6.6% de share (hasta 7.7 puntos menos que el programa dedicado a Omán la semana pasada).

Teresa Viejo baja en CMT

El magacín que presenta Teresa Viejo en el prime time de CMT, “Tal como somos” (17%) sigue siendo una de las ofertas de la semana más potentes de la emisora castellano manchega, aunque ayer cedió 2.4 puntos respecto al martes pasado con su emisión dedicada a Casaa de Fernando Alonso (Cuenca).

Roberto Kamphoff no puede repetir récord en TV Canaria

El espacio de humor que presenta Roberto Kamphoff a las 22.30 horas, “Esto es muy serio” (13.9%) perdió ayer 2.9 puntos respecto a su récord cosechado la semana pasada. En el inicio del prime time, "Canarias, un paseo por las nubes" (15.3%) sí mejoró respecto al martes pasado, en 3.1 puntos.

Audiencias anteriores: El prime time de Canal Sur supera al de las nacionales

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba