Declaraciones en Radioset

Iker Jiménez y Carmen Porter, contra 'Expediente X': “Un teatrillo con Scully y Mulder de payasos”

Iker Jiménez y Carmen Porter, contra 'Expediente X': "Un teatrillo con Scully y Mulder de payasos"

Iker Jiménez y Carmen Porter confiesan no haber visto nunca la serie original de 'Expediente X', aunque reconocen que sí tenían interés por ver el remake “para para ver si sacaban misterios nuevos o aplicaban las nuevas tecnologías”.

Así lo han comentado los presentadores de 'Cuarto Milenio' en su programa de Radioset, 'Universo Iker' y recoge Ecoteuve.

La pareja de presentadores consideran que la nueva serie de 'Expediente X' “no nos ha convencido nada”. “Han ido incorporando las nuevas cosas que están pasando en el mundo del misterio, pero lo han hecho tan... poco creíble. De repente uno que se convierte en lagarto como por arte de magia y le salen unos pinchos, aparece un ovni y los abduce... es muy poco creíble”, aseguró la presentadora.

Iker Jiménez opina que la serie “`pierde la magia. Tú sabes que es ficción pero hasta la buena ficción debe tener un nexo con la realidad”, declaró. “Es que no te lo crees. Es como un teatrillo y Scully y Mulder haciendo de payasos. No me ha gustado nada”, sentenció la periodista.

Etiquetas
stats