Primera aparición en TV española

Jimmy Jump 'asaltó' el “Deluxe”

Jimmy Jump no tendrá que diseñar esta noche un plan para irrumpir por sorpresa al plató de Sálvame Deluxe. Y es que, según ha sabido Vertele.com, el popular espontáneo que saltó al escenario de Eurovisión el pasado sábado durante la actuación de Daniel Diges será entrevistado por Jorge Javier Vázquez en la edición golfa del programa de Telecinco.

Precisamente, Jump abandonó hoy Noruega expulsado por las autoridades de este país. Él aceptó la orden de expulsión, aunque la considera “completamente desproporcionada”, y tomó de forma voluntaria un avión de regreso a Barcelona, señaló su abogado, Christian Engelstad, a la edición digital del periódico Dagbladet.

“DEC” también lo pretendía pero al final ha ganado “Sálvame”

Jump venía negociando durante esta semana su participación también en DEC. Sin embargo, finalmente el espontáneo ha sido “fichado” por La Fábrica de la Tele, de manera que Sálvame Deluxe se ha llevado el gato al agua y ha dejado a Jaime Cantizano sin la primera aparición pública del peculiar personaje.

Por su parte, DEC contará esta noche en plató con Jaime Ostos Jr., el hijo del famoso torero que está de actualidad esta semana en la prensa rosa tras haber hecho pública su homosexualidad.

“Tenía que volver a casa para participar en un programa de TV”

“Tenía que volver a casa para participar en un programa de televisión, así que estaba interesado en regresar. Por eso decidió irse en vez de llevar adelante el caso en los tribunales”, explicó Engelstad.

Fue arrestado de nuevo por temor a que actuara frente a la familia real

La Policía noruega lo había arrestado por segunda vez hace dos días en Oslo, en aplicación de una norma de la Ley de Extranjería, que contempla la detención de personas que puedan amenazar la seguridad, salud, paz y el orden del país.

Las autoridades noruegas temían que Jump volviera a actuar aprovechando la visita de la reina Beatriz de Holanda, después de que los servicios de seguridad detectaran la presencia del espontáneo a escasos metros del rey Harald de Noruega durante la ceremonia de bienvenida a la monarca holandesa.

Etiquetas
stats