Sudáfrica 2010 Jimmy Jump paga 200 euros por su asalto a la final del Mundial

Acusado de intentar robar el trofeo

El español Jaume Marquet, más conocido como 'Jimmy Jump', que el domingo pasado intentó coger la Copa del Mundo de Fútbol expuesta en el estadio Soccer City de Soweto, escapó con una multa de 200 euros de la acusación de intento de robo del trofeo presentada por la Policía, informa EFE.

Según informa el diario The Star, el tribunal especial para el Mundial de Fútbol de Johannesburgo decidió anoche imponer esa multa a Marquet, que asegura que con sus apariciones en actos de masas quiere "difundir un mensaje de libertad".

[VerteleVideo]

La seguridad del estadio frenó el asalto de Jimmy Jump

El pasado domingo, en el Soccer City de Johannesburgo, antes de la final del Mundial de Fútbol 2010, en la que España ganó a Holanda 1-0, Marquet irrumpió corriendo hacia la Copa del Mundo, expuesta en el estadio, para tratar de cogerla, lo que le impidieron los encargados de la seguridad, que lo derribaron y lo sacaron del campo.

Jimmy Jump, que se ha hecho famoso por perturbar con su presencia el desarrollo de acontecimientos multitudinarios, el último el Festival de Eurovisión durante la actuación del español Daniel Diges, tuvo que comparecer ante el tribunal especial del Mundial acusado de "invasión y de intento de robo de la Copa".  

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba