Este pasado sábado en Londres

¡Jimmy Jump es inocente!: El asalto a Wembley fue de su “homólogo” italiano

¡Jimmy Jump es inocente!: El asalto a Wembley fue de su "homólogo" italiano

Jimmy Jump no fue finalmente la persona que asaltó al terreno de juego en la final de la Champions League, disputada este pasado sábado en el estadio londinense de Wembley, entre el FC Barcelona y el Manchester United.

Fue el también saltador profesional Mario Ferri quien logró colarse y saltar al césped en el minuto 57 de partido, vestido con una camiseta de Supermán y llegando a colocar una bufanda del Milan A.C. a la estrella argentina Lionel Messi.

Sin embargo, el italiano no logró esta vez su propósito de notoriedad -salvo en los medios italianos- puesto que las cámaras de televisión evitaron, con rapidez de reflejos, enfocarle durante su enésimo asalto en un macroevento.

Así, mientras el espontáneo intentaba adjudicarse esta nueva hazaña y era desalojado por la seguridad del recinto, la retransmisión ofrecía repeticiones de las últimas jugadas del partido que supuso la cuarta Champions para el Barcelona.

* Ferri intenta sin éxito coger la mano de Xavi

Saltó al Bernabéu en el R. Madrid-Milan el pasado octubre

Ferri saltó al césped del Santiago Bernabéu durante el partido entre el Real Madrid y Milan, correspondiente a la tercera jornada de la Liga de Campeones el pasado 19 de octubre.

Éste se cruzó ya en el camino de España durante el pasado Mundial, cuando saltó al campo durante la semifinal entre la selección de Vicente del Bosque y Alemania. Ferri vestía también una camiseta con el símbolo de Superman y una reclamación: ver a Antonio Cassano en la selección italiana.

Mario Ferri, apodado “El halcón”, había dado alguna pista sobre su salto al campo madridista. Iba a ser en los primeros minutos del partido, “cuando el ambiente es más festivo”. Y lo cumplió.

Etiquetas
stats