En el Microsoft Theater (LA)

Jimmy Kimmel se confirma como el presentador de los Emmy 2016

Jimmy Kimmel se confirma como el presentador de los Emmy 2016

Jimmy Kimmel conducirá la 68ª edición de los premios más importantes de la industria televisiva, los Emmy. Por segunda vez en su carrera, el cómico presentador ejercerá como maestro de ceremonias de una gala que ya condujo en 2012, último año que ésta se emitió en ABC. Tendrán lugar el 18 de septiembre en el Microsoft Theater de Los Ángeles.

Así lo ha anunciado el propio protagonista a través de su perfil en Twitter: “Presentaré los Emmy el 18 de septiembre. Hasta entonces, pasad un buen verano”. Antes, el Kimmel aseguraba en un comunicado que se encuentra “emocionado de volver a presentar los Emmy nuevamente. Tengo la sensación de que será genial”.

Por su parte, Channing Dungey, presidente de la cadena ABC, ha aventurado que “con Kimmel al mando, esperen estar en la punta de sus sillas para unos Emmy más grandes, audaces y mejores que nunca”.

El pasado año, fue Andy Samberg el encargado de conducir la gala en FOX. Anteriormente, Jimmy Fallon y Seth Meyers hicieron lo propio para NBC y Neil Patrick Harris para CBS.

Etiquetas
stats