Internacional Jimmy Kimmel, o cómo salir airoso si tu invitado te da plantón a última hora

El presentador cubrió la ausencia a última hora de su invitado, el rapero Lil' Wayne, cogiendo a un asistente del público y colocándole una peluca

A veces, el directo puede jugar malas pasadas... O dar pie a divertidos momentos televisivos. Que se lo digan a Jimmy Kimmel, que se vio obligado a tomar una "medida de urgencia" ante el plantón del invitado programado para la noche del jueves en su late show de ABC, según informa Entertainment Weekly.

El presentador de Jimmy Kimmel Live! tenía previsto entrevistar al rapero Lil' Wayne, pero este no pudo acudir al programa por motivos desconocidos en el momento de la emisión. Ante la situación, Kimmel optó por improvisar una particular entrevista: el showman escogió de entre el publico asistente a un hombre, y tras colocarle una peluca de rastas, que lo asemejara al cantante, le sacó al escenario.

Kimmel y el "doble" de Lil' Wayne rellenaron el hueco que había quedado en la escaleta del late show con una simpática charleta, en la que charlaron sobre la última estancia en prisión del rapero.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y Facebook

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba