Aclara los hechos

Jimmy: “Pipi Estrada me pisó la cabeza como un tarado mental”

En silla de ruedas y con la pierna escayolada. Así llegaba Jimmy Jiménez Arnau el pasado sábado al plató de La Noria, diez días después de sufrir una agresión por parte de Pipi Estrada.

Aunque afectado físicamente tras la operación a la que ha sido sometido, Jimmy no escatimó detalles sobre lo ocurrido el pasado 23 de julio a la salida del plató de 'Sálvame', según informa Telecinco en su web.

Como arrancó todo

Para Jimmy, “todo arrancó porque Kiko demostró a Pipi en plató, a través de una compañía que controla los mensajes, que el sms que supuestamente le mandó Lecquio era completamente falso. Yo lo había notado por el lenguaje, ya que Dado no dice esas gilipolleces de Pipi Piojo.”

“Este tío se pasa el día mintiendo”

“Son frasecitas propias de Pipi. Su subconciente le engaña, lo mete en un mensaje y dice que él lo ha recibido.”

“Como yo conozco a Lecquio y soy su amigo, y como conozco a Kiko Hernández y sé es que un tío que se juega la vida por dar certeza de cada cosa que manifieseta, les apoyé porque este tío se pasa el día mintiendo”.

Tras aclarar como sucedieron los hechos, Jimmy dedicó unas duras palabras a la actitud mantenida por el periodista tras los hechos. “Ahora, con lo mío, dice que tiene una nube negra, un caso de amnesia transitoria y que no se acuerda de nada...”

“Pues la nube negra podía metérsela donde le quepa y, cuando ascienda, a lo mejor ve con claridad lo que yo le voy a relatar. Me pisó la cabeza como un tarado mental”.

“Todo ocurrió al salir. Yo estaba con Belén Esteban y Almudena Garrido, la jefa de producción de La Fábrica de la tele, y salió el interfecto. Las miro y les digo: Ya verás como hago correr a esta rata, en broma, porque yo soy agresivo de boquilla.”

“Salgo corriendo y me caigo. En el momento en el que ve que estoy en el suelo y se me viene hacia mí. Me empieza a pisar la cabeza como un tarado mental y yo me protejo, claro.”

“Él no usó los puños. Me dio patadas. A mí de frente no me pega y me dio patadas en la cabeza, cuerpo, piernas... por todos lados.”

“Almudena fue a separnos y la golpeó. Yo me cogí a una pierna suya para que no pegara con las dos, y a Kiko le cogió una mano y le dio un golpe en la espalda”.

“Haré las paces poniendo yo las condiciones”

Tras escuchar los detalles de la agresión y las palabras de Pipi en Vertele.com, tocaba saber en qué punto se encontraba su relación y si sería posible la reconciliación entre ambos colaboradores.

Aunque reacio a ello, Jimmy dejó una puerta abierta al entendimiento. “Yo hago las paces con quien sea pero con este individuo lo haré poniendo yo las condiciones. Primero cuando se acabe la demanda, que le he puesto una querella criminal pidiéndole cárcel, y una indeminización porque, ahora, serán tres meses y medio sin pisar el suelo.”

“Haré las paces cuando pasen los tres meses, se acabe de ver el proceso judicial y me traiga un certificado médico de que se ha sometido a un proceso de estomatitis y ya no le cante la tapa.”

“Un tío no machaca a uno que está en el suelo”

Sin embargo, ni los golpes, ni su reciente operación era lo que, según Jorge Javier, más molestaba a Jimmy. El presentador de 'Sálvame' destapó otro de los posibles motivos por los que éste estaría tan dolido: que Pipi aprovechara que estaba en el suelo para pegarle.

Jimmy no lo negó y sentenció: “Ese tío no es un tío. Un tío no hace eso, es decir, machacar a uno que está en el suelo. Si hubiera sido cuerpo a cuerpo no habría nada que perdonar”.

Tras lo ocurrido fuera del plató, Jimmy reconoció que, “a la media hora, cuando Almudena y Kiko me estaban llevando a urgencias, llegó un mensaje Pipi de que leyó Almudena: ”A los dos se nos ha ido de las manos, por los nervios, y estoy arrepentido'.

“Tengo el Tendón de Aquiles roto, pero el oído me preocupa más”

“Tengo el tendón de Aquiles completamente roto de una patada, que me llevarán a seis semanas de escayola, 18 puntos externos, más de 40 internos porque se me fue subiendo el tendón. El lunes me quitan los puntos. Lo del oído me preocupa mucho más. Oigo música celestial.”

“Es un desiquilibrado emocional”

“Cuando se produce el desencuentro en 'Sálvame' entre Pipi y Miriam, y yo ya me voy para casa, me encuentro con Pipi y cuatro azafatas y me dice: 'O no ha pasado nada entre Lecquio y mi mujer, o mamazo'.

Yo le dije: “Cómo puedes decir eso. Eres un enfermo de celos, un desequilibrado emocional”.

Vuelve la próxima semana

Por último, tras dar su versión de lo ocurrido, Jimmy Jiménez Arnau anunció que se reincorpora a 'Sálvame' a partir de esta semana.

Etiquetas
stats