Declaraciones a Vertele.com

“Jimmy me atacó y me defendí”

“Estoy muy arrepentido por lo que ocurrió ayer, quiero tener un encuentro cordial con Jimmy para pedirle perdón y recuperar nuestra amistad”, ha declarado hoy Pipi Estrada a Vertele.com sobre la fuerte pelea que mantuvo con su compañero en Sálvame durante una pausa publicitaria del programa.

“Jimmy me atacó y yo sólo me defendí”

El periodista deportivo considera que “la versión que se ha ofrecido de los hechos no es del todo real”, ya que “se me ha presentado como el agresor cuando fue Jimmy el que me atacó y yo sólo me defendí”.

Preguntado sobre cómo ocurrió todo realmente, Estrada nos ha comentado: “Yo estaba tranquilamente y fue él quien comenzó a agredirme, a proferir insultos e improperios como que me iba a arrancar la cabeza.”

“Entonces, no me quedó más remedio que defenderme. La prueba de que fue él quien me agredía es que a quien sujetaban los miembros del equipo era a él y no a mí”.

“No recuerdo nada a partir del momento en que Jimmy cae al suelo”

Sobre la supuesta caída de Jimmy al suelo, momento en el que, según testigos presenciales, Pipi le propinó dos patadas que le causaron una herida en la oreja, el ex de Miriiam Sánchez explica su versión: “Jimmy se cayó al suelo por la propia virulencia con la que venía hacia mí. En ese momento, yo solté las gafas y también fui hacia él pero ya no recuerdo más”.

Preguntado por las supuestas patadas y consiguiente lesión causada a Jimmy Jiménez-Arnau, Pipi Estrada responde: “No lo sé porque, a partir de ese momento, me lo encuentro en el suelo y ya no me acuerdo de nada”.

“Me gustaría darle un abrazo”

“Siento profundamente lo que ha ocurrido. Me gustaría pedir perdón a Jimmy darle un abrazo”, asegura Pipi. “Creo que los dos tuvimos un comportamiento muy nervioso y, ahora, lo que quiero es tener un encuentro cordial y racional para recuperar la amistad”.

“Le he mandado un mensaje pero no me ha contestado”

Sin embargo, ese encuentro todavía no se ha producido: “No he podido hablar con él. Le he mandado un mensaje pidiéndo perdón, diciéndole que lamento lo ocurrido pero que ha sido un hecho aislado”. “Todavía no me ha contestado, supongo que porque no ha podido ya que tiene un problema en el tendón de Aquiles”.

“Lamento haber llegado a esta situación tan callejera”

“Yo sólo quiero olvidar los insultos que nos proferimos y decir públicamente que lamento haber llegado a esta situación tan callejera”, comenta Pipi, quien asegura que “yo no me he peleado jamás con nadie”.

“A mí no me ha echado nadie”

Sobre las consecuencias que tendrá este hecho en su relación laboral con Telecinco, y la medida que podría tomar la cadena a partir de ahora, Estrada asegura que “a mí no me ha echado nadie”.

“La dirección de la cadena ha sido cariñosa conmigo”

“He estado en la planta noble de la cadena, con la dirección general y, aunque han sido rígidos conmigo, también muy cariñosos y cálidos”. “De momento, no tienen queja hacía mí aunque hemos acordado que un hecho como éste no vuelva a suceder”, declara.

“No estaré en ‘Sálvame’ porque voy a descansar”

Preguntado sobre la reacción de La Fábrica de la Tele, productora de Sálvame con la que tiene contrato para su colaboración en dicho espacio, Pipi responde: “No tengo noticia de ellos. De momento, voy a descansar”.

Pipi Estrada explica que estos días no volverá al programa de Jorge Javier Vázquez porque “hemos acordado que descanse durante un tiempo”.

Eso sí, hoy ha realizado una conexión con Telecinco desde la grabación de Mujeres y hombres y viceversa, el dating show que vuelve el lunes a la cadena y en el que participa como asesor junto a su ex, Miriam Sánchez.

Etiquetas
stats