Cinematrix, 22.30 hrs.

Jimmy reaparece hoy en “La Noria” tras su sonada pelea con Pipi

PRIME TIME

Jimmy Jiménez Arnau cuenta en “La Noria” su pelea con Pipi

El colaborador de “Sálvame” Jimmy Jiménez Arnau es el invitado estrella del programa que presenta Jordi González en Telecinco, donde contará su versión sobre la polémica pelea que le enfrentó a su compañero de programa, Pipi Estrada, el pasado 23 de julio.Estreno de “Soy Espía” con Eddie Murphy en Cinematrix

El contenedor de Antena 3 de grandes títulos cinematográficos para toda la familia, estrena hoy sábado a las 22.30 horas, “Soy Espía”, una película de aventuras, acción y comedia. Dirigida por Betty Thomas, el film está protagonizado por Eddie Murphy y Owen Wilson.

“Un avión de espionaje experimental extraordinariamente potente es robado por un traficante de armas sin escrúpulos que está a punto de venderlo a un grupo terrorista. El gobierno de los Estados Unidos, obliga a una estrella del boxeo bastante insoportable a formar equipo con un agente especial en una misión altamente secreta para recuperar la aeronave.

Equipados con la más avanzada tecnología y mucha personalidad, esta extraña pareja debe salvar al mundo, si antes consigue ponerse de acuerdo en algo“

Van Damme dirige y protagoniza “The Quest” en Cuatro

El auge de los videojuegos de lucha cuerpo a cuerpo generó en los años 90 una avalancha de películas basadas en el mismo modelo: personajes exóticos, crueles, poderosos, sanguinarios, que se enfrentan sobre un ring. Esta tendencia animó a uno de los grandes especialistas en cine de artes marciales Jean-Claude Van Damme, a dirigir y protagonizar su primer largometraje, The Quest (En busca de la ciudad prohibida), que hoy emite Cuatro a las 22.152 horas.

Obligado a huir de la policía cuando trabajaba para el jefe de la mafia local en Nueva York, Chris Dubois (Van Damme) se escondió en un barco con rumbo a Oriente. Pero los piratas mataron a todos sus tripulantes excepto a él, al observar su valentía y destreza.

Impresionado con su habilidad, el jefe pirata, Lord Dobs (Roger Moore), le perdonan la vida y le hace miembro de la tripulación. Participará en un concurso milenario de artes marciales, que se celebra en una ciudad perdida, donde se miden los mejores luchadores del mundo. Él está seguro de poder llevarse el trofeo, una estatua de oro, pero el jefe pirata y otros tienen intención de robarla.

La Sexta apuesta por Steve Martin y Eddie Murphy en“”Bowfinger, el pícaro“

La Sexta emite, a partir de las 21:30 horas, la comedia “Bowfinger, el Pícaro”, dirigida por Frank Oz y protagonizada por Steve Martin, que interpreta a un pícaro director de cine que intentará dirigir la película del año, y Eddie Murphy, que da vida a la estrella de cine del momento.

Boddy Bowfinger (Steve Martin) quiere hacer la película de su vida. Cuando tiene preparado el guión, se da cuenta de que, para que todo sea un éxito, necesita incorporar al reparto a un actor famoso.

En el primero que piensa es en la estrella del cine del momento, Kit Ramsey (Eddie Murphy), pero con el presupuesto de la película es imposible pagar su sueldo. Por ello, Bowfinger decide involucrar a la estrella en la trama sin su consentimiento, aunque el resto del reparto creerá que está contratado legalmente.

Pero en su plan, también cuenta con la colaboración del hermano de la estrella de Hollywood, que rodará las escenas que su famoso hermano no pueda hacer.

“Informe Semanal”analiza la ofensiva mortal de ETA

Informe Semanal, el programa que dirige Alicia G. Montano, emitirá este sábado, 1 de agosto, a las 21.35 horas en La 1, los reportajes “Ofensiva de ETA”, “Después del fuego”, “Infancia rota” y “¿Cambiar el mundo?”.

Primer reportaje: Dos atentados en 34 horas y dos guardias civiles muertos. ETA ha lanzado esta semana una ofensiva mortal en un intento desesperado de levantar la moral de los suyos y de intentar presionar al gobierno. Al contrario que otros veranos en los que la estrategia era indiscriminada y con artefactos de escasa potencia, los terroristas tenían claro su objetivo. En una de las zonas más turísticas de España, los terroristas han vuelto a la bomba lapa y se han llevado por delante a dos agentes, de 27 y 28 años.

El día antes habían intentado una matanza en la Casa Cuartel de Burgos con una furgoneta bomba aparcada frente a la fachada. Las 120 personas que vivían en el edificio salieron ilesas aunque el explosivo ha destruido parte de los catorce pisos del inmueble. Tardarán meses en volver pero lo que no olvidarán nunca es que una noche de finales de julio sobrevivieron a una bomba de más de 300 kilos.

La oscarizada “El coloso en llamas” en el cine de La 1

La 1 de TVE apuesta este sábado a las 22.30 horas por el suspense de todo un clásico del cine, “El coloso en llamas”. Una superproducción de los años setenta que combina el espectáculo con la interpretación de conocidas estrellas como Paul Newman, Steve McQueen o Faye Dunaway, entre otros.

La película comienza con la la inauguración de un nuevo y gigantesco rascacielos de 138 plantas en la ciudad de San Francisco. En el momento de la inauguración se declara un incendio en una planta intermedia. El fuego se propaga rápidamente, por lo que deja aislados, en los últimos pisos, a todos los ilustres invitados de la fiesta.

“El Hormiguero” revive la visita de Will Smith en Cuatro

El Hormiguero (Cuatro, 21.30 horas) sigue recordando a las estrellas internacionales que han acudido al programa este año. Pablo Motos y su equipo han recibido la visita de algunos ilustres personajes de primer orden cinematográfico, como Matt Dallas (Kyle XY), Sylvester Stallone, Hannah Montana o los Jonas Brothers… pero pocos se han divertido tanto y han proporcionado momentos tan memorables como Will Smith, que dio al programa su primer récord de la temporada en el access prime.time (13,3% y 2.725.000).

Su hilarante versión del tema Torito bravo de El Fary, rapeada junto al presentador, pronto se convirtió en uno de los vídeos más descargados de Youtube. Además, escuchó la particular versión de la sintonía de ‘El príncipe de Bel Air’ a cargo de Trancas y Barrancas y participó en un nuevo experimento de Flipy. En los momentos más vistos llegó a superar los cuatro millones de espectadores.

Espectáculo musical con motivo del Año Albéniz en La 2

La 2 ofrece a las 22.20 horas el especial “Universo Albéniz”. La Fundación casa Museo Albéniz y el Ayuntamiento de Camprodon, celebra el acto central de su Año Albéniz. En directo, desde el Anfiteatro natural del Port Nou de Camprodon (Girona), asistiremos a un espectáculo musical con la Orquesta y Coro de RTVE, bajo la

Antena 3 estrena después de Cinematrix el filme “Annapolis”

“Contra todo pronóstico, el joven de clase trabajadora Jake consigue su gran sueño de ser aceptado en la academia Annapolis, pero para convertirse en el hombre duro que siempre ha soñado tendrá que hacer frente a un duro adversario, el comandante de la compañía, Midshipman Gole, un hombre implacable y despiadado que le podrá las cosas muy difíciles”

SOBREMESA / TARDE

España lucha contra Serbia por el oro en Waterpolo (La 2)

A partir de las 16:30 horas, programa especial en La 2 presentado por Toni Burón con el Mundial de Natación de Roma y el Campeonato de España Absoluto de Atletismo desde Barcelona.

Uno de los platos fuertes es la final del Waterpolo masculino del sábado entre las selecciones de España y Serbia.

Etiquetas
stats