Joaquín Reyes, Agustín Jiménez y 'La Parroquia del Monaquillo' se suman al “Guasap!” de Dani Martínez en Cuatro

Joaquín Reyes, Agustín Jiménez y 'La Parroquia del Monaquillo' se suman al "Guasap!" de Dani Martínez en Cuatro

Joaquín Reyes, Agustín Jiménez y el tándem “El Monaguillo” y Arturo González-Campos, más conocidos como “La Parroquia del Monaguillo”, formarán parte del equipo de Guasap!, el nuevo espacio de entretenimiento que estrenará la próxima temporada Cuatro, según informa la cadena en una nota.

Los nuevos colaboradores del programa presentado por Dani Martínez, cuentan con una sólida trayectoria profesional que les ha convertido en referentes de una nueva generación de cómicos nacionales, gracias a su particular visión humorística de la realidad que combina la ironía y el surrealismo a partes iguales, además de reforzar la vocación coral de un espacio al que ya se han unido Flipy y El Langui.

Guasap! nace con la filosofía de que “la vida no es lo que te pasa sino cómo te lo pasas” y está concebido como un punto de encuentro para un público de todas las edades. Será un programa abierto al feedback y a la participación activa de la audiencia, tanto de las personas que estén presentes en el plató como de los espectadores que estén viendo el programa desde sus casas.

Joaquín Reyes, “un ilustrador que acabó en la televisión haciendo el payasete”

Cómico, monologuista y actor, Joaquín Reyes es, en sus propias palabras, “un ilustrador que acabó en la tele haciendo el payasete”. Tras su exitoso debut en La Hora Chanante, Joaquín apuesta por desarrollar un universo creativo propio en donde conviven la animación y la imagen real con un particular lenguaje lleno de reminiscencias manchegas, la parodia más desbordante y el humor de las pequeñas cosas fruto de los que surgen tanto “Muchachada Nui” como “Museo Coconut” o “Retorno a Lilifor”.

Enjuto Mojamuto, uno de los personajes animados nacido en “Muchachada Nui”, consiguió traspasar las fronteras televisivas para convertirse en una de las primeras producciones nacionales creadas para Internet con “Las nuevas e inesperadas aventuras de Enjuto Mojamuto”.El polifacético manchego ha colaborado además en diversos espacios televisivos entre los que destacan “Noche sin tregua” y “Smonka!” de Paramount Comedy, “A pelo”, “El club de la comedia”, “Planeta Finito”, “Lo + Plus”, Fibrilando, “La Isla de los nominados” y “Camera Café”.

En el apartado cinematográfico, Joaquín Reyes ha intervenido en algunos de los títulos más taquilleros de los últimos tiempos como “SpanishMovie”, “Tensión sexual no resuelta” o “Promoción Fantasma”.

Agustín Jiménez de Paramount Comedy al cine

Agustín Jiménez es actor y guionista. Desde sus comienzos en Pae hramount Comedy ha logrado abrirse un hueco en el panorama del stand up comedy como humorista y monologuista. El cacereño cuenta con una larga trayectoria profesional en la que ha compaginado apariciones en teatro -Antigonia, Dios (una comedia salvaje), 5 Hombres. com, Aquí no paga nadie- y televisión -“La hora de José Mota”, “7 vidas”, “Mis adorables vecinos” y “La hora Chanante” entre otros), con colaboraciones en distintos espacios radiofónicos, así como la publicación de libros de marcado corte humorístico como “Qué pequeño es el cine que ma cabido en este libro” y “Los monólogos que te dije”.

Guasap! tendrá su propia “parroquia del Monaquillo”

“La Parroquia” está integrada por El Monaguillo y Arturo González-Campos. El primero de ellos ha intervenido en programas radiofónicos como “No son horas”,“Esto es lo que hay”, “Esta noche o nunca”, “Ábrete de orejas” y “La noche es nuestra”.En 2001 fue finalista del certamen de monólogos de “El Club de la Comedia” y a partir de entonces ha recorrido toda España con su espectáculo. En 2006 publicó el libro “Las fábulas del Monaguillo” en el que se incluían algunos de sus mejores monólogos radiofónicos.

Por su parte, Arturo González-Campos se sitúa en las ondas de radio cada madrugada al lado de El Monaguillo y juntos forman “La Parroquia del Monaguillo”, un fenómeno de la radio y de la televisión con una amplia trayectoria (“El Club de la Comedia”, “Fuentes y Compañía”, “Splunge” y“Brainiac”, entre otros). Periodista, guionista y cómico,copresenta con“El Monaguillo” desde 2008.Además, juntos han presentado la obra de teatro “Vivir así es morir de humor” y han publicado los libros “Y líbranos del mal humor. Amén”, “Tonto el que lo lea” y “¿Para qué sirve un cuñao?”.Acaba de publicar “¿Vamos a la cama?”.

Etiquetas
stats