'Lo tenía que haber llamado 'Petemos'' Nueva parodia de Joaquín Reyes como Pablo Iglesias: "Mañana voy a debatir con Techi en TV"

Nueva parodia de Joaquín Reyes como Pablo Iglesias: "Mañana voy a debatir con Techi en TV"
Nueva parodia de Joaquín Reyes como Pablo Iglesias: "Mañana voy a debatir con Techi en TV"

El cómico volvió a ponerse en la piel del político en 'El Intermedio': "Os gusta Podemos, ¿eh? Normal, si somos la polla con cebolla"

Joaquín Reyes volvió a ponerse anoche en la piel del líder de Podemos, Pablo Iglesias, para bromear sobre que últimamente se le pueda ver en casi todas las cadenas de televisión.

"Una jornada en la vida de Pablo Iglesias es tele, tele, mitin, mitin, tele, mitin, comprar camisas en el Alcampo para salir en la tele, mitin, mitin, tele", explicó el eurodiputado.

El 'faro del proletariado' se dirige a sus seguidores: "Os gusta Podemos, ¿eh? Normal, si somos la polla con cebolla", comenta antes de recordar cómo comenzó todo… en la Puerta del Sol, un 15-M: "Montamos el partido y gustamos a todos. Ahora me arrepiento de haber llamado al partido Podemos, le tenía que haber puesto Petemos", asegura.

Además, para excusarse por despedirse tan rápidamente para hacerse un tratamiento de queratina en el pelo "porque sufre mucho con los focos de los platós", explicó que "mañana tengo que debatir sobre la eliminación del copago sanitario con Techi en 'Mujeres y hombres y viceversa'".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba