Fichaje Joaquín Prat Jr. conducirá las nuevas tardes de Cuatro

La cadena quiere también a Beatriz Montañez, de "El Intermedio"

Cuatro se encuentra inmersa desde hace meses en la preproducción de un nuevo magacín diario que vendrá a cubrir el hueco dejado por “Channel nº 4”, cerrado el pasado 22 de febrero.

Según ha conocido Vertele.com, Joaquín Prat Jr., hijo del fallecido y popular presentador de radio y televisión de los 70 y 80, se perfila como firme candidato a conducir las tardes de la cadena de Sogecable.

Cuatro y la productora del espacio, Notro TV (“Nada x aquí”, “Brainiac”), se habrían decantado por él después de un exhaustivo casting de presentadores.

La cadena también barajaba el nombre de Eduardo Aldán (“Tienes talento”) como conductor de su nuevo magacín vespertino aunque, hoy por hoy, el candidato que cuenta con más papeletas es Prat.

El presentador colabora actualmente en “El octavo mandamiento”, el espacio de zapping presentado por Javier Cárdenas en Localia.

Además, Prat también participa en los programas de radio “Hoy por Hoy” (Cadena Ser) y “Atrévete” (Cadena Dial). En este último, se encarga de la sección de televisión, comentando las audiencias, novedades televisivas, cambios de programación y demás asuntos relacionados con la pequeña pantalla.

Cuatro apuesta por profesionales de "la casa"

Con la más que probable incorporación de Joaquín Prat Jr. a Cuatro, la cadena de Sogecable vuelve a confiar la conducción de un programa a un profesional de “la casa”, ligado al grupo Prisa, como ya hizo con Pablo Motos (M-80) e Iñaki Gabilondo (Cadena Ser), y con experiencia radiofónica, como es también el caso de Concha García Campoy (“Las mañanas de Cuatro”), que procedía de Punto Radio.

* Joaquín Prat Jr. con el equipo de "El Octavo Mandamiento" (Localia)

Cuatro quiere a "la chica" de Wyoming como presentadora

Como acompañante femenino de Joaquín Prat Jr. en las nuevas tardes de Cuatro, el nombre que suena con más fuerza es el de Beatriz Montañez, una de las copresentadoras de “El Intermedio” de Wyoming en laSexta.

Al parecer, la emisora de Sogecable ve en Montañez un valor emergente y le habría lanzado una oferta, aunque este portal desconoce si la colaboradora de “El Intermedio” decidirá dar el salto a Cuatro o preferirá permanecer en laSexta.

Beatriz Montañez nació en Ciudad Real en 1977. Es Licenciada en Medios de Comunicación por la Universidad de California, Estados Unidos.

Antes de trabajar para “El Intermedio”, ha trabajado como reportera, redactora y presentadora en diversos programas de televisión y radio. También tiene experiencia como dobladora y traductora de guiones de películas en Los Ángeles.

Trayectoria de Notro Televisión

Notro TV ha producido fundamentalmente programas para Cuatro (las series “Cuestión de sexo” y “Los Simuladores”, y los espacios “Nada x Aquí” y “Brainiac”).

La productora de José María Irisarri se ha estrenado recientemente en TVE con la serie “Plan América”, y también firma para Antena 3 la comedia “La familia Mata” y la próxima versión española de “Doc Martin”, así como diversos formatos para la TDT.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba