Telecinco

Joaquín Prat es el último fichaje de “El programa de Ana Rosa”

Joaquín Prat Jr. (“Visto y Oído”) es el nuevo fichaje de “El programa de Ana Rosa”. El ex presentador de Cuatro se incorpora el próximo lunes al equipo del programa matinal de Telecinco, informa la cadena privada en una nota.

Prat, que ejercerá labores de co-presentación junto a Màxim Huerta, se encargará de conducir el bloque que el programa dedica diariamente al seguimiento de sus formatos de telerrealidad -actualmente, “Supervivientes”-, así como la sección “Al descubierto”, que aborda asuntos de interés social y atención al ciudadano.

Joaquín Prat, para cuyo nuevo puesto Telecinco pesó también situar a Julian Iantzi (“El muro infernal”, “El Conquistador”), viene a cubrir el hueco dejado por Óscar Martínez (“La vuelta al mundo en directo”) tras su marcha a Antena 3.

“Es como empezar una nueva vida”

Sobre su fichaje por la cadena de Fuencarral, el periodista afirma que “es como empezar una nueva vida. Abordo este reto con toda la ilusión y las ganas del mundo, y también con mucha humildad”.

Hijo del mítico locutor y presentador valenciano, Joaquín Prat es licenciado en Periodismo por la Universidad Europea de Madrid y ha desarrollado toda su carrera profesional en el Grupo Prisa.

Inició su trayectoria profesional en el programa “Hoy por hoy” (cadena Ser), donde ha trabajado a las órdenes de Iñaki Gabilondo y Carles Francino.

Además, ha colaborado en los espacios “Ser consumidor”, “El club de las siete” y “Si amanece nos vamos”, así como en “Atrévete” (cadena Dial).

En televisión, ha intervenido en “El octavo mandamiento” como colaborador (Localia) y en “Visto y oído” (Cuatro), magacín de tarde en el que ejerció como presentador junto a Raquel Sánchez Silva.

Etiquetas
stats