Próximamente Joaquín Reyes será el 'Bertín' de Cuatro: 'Entrevisto al famoso varios días en su entorno'

Joaquín Reyes será el 'Bertín' de Cuatro: 'Entrevisto al famoso varios días en su entorno'
Joaquín Reyes será el 'Bertín' de Cuatro: 'Entrevisto al famoso varios días en su entorno'

El cómico manchego contó a Buenafuente las claves de su programa 'Feis tu feis', que guarda similitud con 'En la tuya o en la mía'. "Tenemos ya varios grabados y es bocatto di cardinale. Paso varios días con el famoso y le entrevisto para hacerme un retrato psicológico del personaje. En los 10 últimos minutos del programa me disfrazo de él para ponerme frente a frente y que sea él quien se entreviste a sí mismo".

Joaquín Reyes ultima su vuelta a la televisión con 'Feis tu feis', un programa que, tal como adelantó el cómico en su reciente visita a 'Late Motiv', ya está listo para emitirse en Cuatro.

El manchego contó a Buenafuente las claves de su nuevo proyecto,que guarda similitud con 'En la tuya o en la mía' de Bertín Osborne:"Tenemos ya varios grabados y es bocatto di cardinale. Paso varios días con el famoso y le entrevisto para hacerme un retrato psicológico del personaje. En los 10 últimos minutos del programa me disfrazo de él para ponerme frente a frente y que sea él quien se entreviste a sí mismo".

"¿Pero es como lo de Bertín, no?", le preguntó Buenafuente. "Pues sí, me encantaría hacer un Bertín Osborne. Bertín es lo mas. ¿Quién lo iba a decir? Porque no nos oliamos la tostá, eh?", apuntó Reyes entre risas, que próximamente compartirá grupo con el artista en su llegada a Mediaset.

El humorista adelantó que el programa podría emitirse muy pronto, por lo que podría darse la curiosidad de que llegue antes a Cuatro que el propio Bertín a Telecinco, o incluso que ambos coincidan con dos shows parecidos en Mediaset.

Así es ‘Feis tu feis’, el regreso de Joaquín Reyes a TV tras dejar ‘El Intermedio’

‘Feis tu feis’ es una adaptación del formato internacional ‘How to Be’ a cargo de 100 balas (‘Chiringuito de Pepe’, ‘Olmos y Robles’). Se trata de un un singular programa de ‘autoentrevistas’, cuya puesta en marcha yaadelantóVertele.

El artífice de esta original inmersión en el género será Joaquín Reyes, que adoptará el papel de alter ego de cada invitado asumiendo su personalidad, su forma de hablar y sus tics más característicos a través de sus inigualables imitaciones.

En cada programa, se realiza un viaje por la trayectoria personal y profesional del famoso invitado, para lo cual el cómico se transformará en este. Además del profundo trabajo de investigación y documentación por parte del equipo del programa, durante varios días Reyes se sumergirá en el ambiente más cotidiano de cada invitado para descubrir sus facetas menos conocidas y perfeccionar su recreación.

Jorge Javier Vázquez, primer famoso confirmado

Jorge Javier Vázquez no descansa. El presentador de ‘Sálvame’ grabó a principios su intervención en ‘Feis tu feis’, el nuevo programa de humor de Joaquín Reyes en Cuatro, antes de marcharse de aventura con Jesús Calleja. Así lo anunció Mediaset a través de sus perfiles sociales.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba