El cómico volvió a imitar a la líder del PP Joaquín Reyes se transformó en Esperanza Aguirre y echó la bronca a Pecas

Joaquín Reyes se transformó en Esperanza Aguirre y echó la bronca a Pecas
Joaquín Reyes se transformó en Esperanza Aguirre y echó la bronca a Pecas

La política al perro, con collar republicano: '¿Has votado a Podemos? Di adiós al pienso de alta gama, rojo de mierda'

Joaquín Reyes se transformó anoche en 'El Intermedio', una vez más, en la candidata a la alcaldía de Madrid por el PP, Esperanza Aguirre. Aunque esta vez estuvo acompañado por el mediático perro de la política, Pecas, que se llevó la bronca de su dueña.

La falsa Auirre comenzó explicando cómo lleva el fracaso electoral junto a su mascota, que también parece haberla fallado a juzgar por su collar republicano: "Pecas, ¿has votado a Podemos? Di adiós al pienso de alta gama, rojo de mierda".

La líder del PP madrileño confesó que no está bien porque, aparte de ver 'soviets' por todos lados, se le está "yendo la olla, Camboya": "¿Me estaré volviendo 'loquer'? Desde las elecciones no levanto cabeza. Ahora me ha dado por pactar… ahora quiero pactar con todo el mundo".

"¡Será 'perroflauta' el cabrón que en vez de hablar hace el grito mudo del 15M!"

Además de acompañar a su dueña, el falso Pecas también demostró que "ha resultado ser como el viejo topo, un infiltrado que intentar destruir el sistema desde dentro", como le definió Wyoming, explicando también que el perro había visitado el programa para salir del armario de la izquierda: "¡Será 'perroflauta' el cabrón que en vez de hablar hace el grito mudo del 15M!".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba