Tras dejar 'El Intermedio'

Joaquín Reyes tiene fecha en Cuatro para su 'Feis tu feis' con Pablo Iglesias

Joaquín Reyes tiene fecha en Cuatro para su 'Feis tu feis' con Pablo Iglesias

El próximo viernes, 27 de mayor, a las 22:30 horas se estrenará 'Feis tu feis' en Cuatro. Así Mediaset le da la bienvenida a Joaquín Reyes que se pondrá en la piel de sus invitados, convivirá con ellos y les entrevistará totalmente mimetizado.

El primer invitado es Pablo Iglesias y el adelanto muestra al líder muy dispuesto a colaborar e “impresionado” al ver al humorista caracterizado:

Así es ‘Feis tu feis’, el regreso de Joaquín Reyes a TV tras dejar ‘El Intermedio’

‘Feis tu feis’ es una adaptación del formato internacional ‘How to Be’ a cargo de 100 balas (‘Chiringuito de Pepe’, ‘Olmos y Robles’). Se trata de un un singular programa de ‘autoentrevistas’, cuya puesta en marcha ya adelantó Vertele.

El artífice de esta original inmersión en el género será Joaquín Reyes, que adoptará el papel de alter ego de cada invitado asumiendo su personalidad, su forma de hablar y sus tics más característicos a través de sus inigualables imitaciones.

En cada programa, se realiza un viaje por la trayectoria personal y profesional del famoso invitado, para lo cual el cómico se transformará en este. Además del profundo trabajo de investigación y documentación por parte del equipo del programa, durante varios días Reyes se sumergirá en el ambiente más cotidiano de cada invitado para descubrir sus facetas menos conocidas y perfeccionar su recreación.

Jorge Javier, Paco León, Joaquín y Dabiz Muñoz, próximos invitados

Jorge Javier Vázquez es uno de los invitados confirmados. En la promo de 'Feis tu feis' también vemos a Paco León, alucinado con la caracterización del presentador, a Joaquín Sánchez, jugador del Betis, y por los grafismos intuimos que el chef, Dabiz Muñoz, también será otro de los entrevistados.

Etiquetas
stats