Anunciados por Eva Hache en Twitter

Los colaboradores de 'Con Hache de Eva': Joaquín Reyes, Leo Harlem, Goyo Jiménez y Dani Rovira

Los colaboradores de 'Con Hache de Eva': Joaquín Reyes, Leo Harlem, Goyo Jiménez y Dani Rovira

Joaquín Reyes ('Museo Coconut', 'Muchachada Nui'), Leo Harlem ('Sé lo que hicisteis', 'El club del chiste'), Goyo Jiménez ('El club de la comedia'), Dani Rovira ('Estas no son las noticias', Paramount Comedy) serán los colaboradores de 'Con Hache de Eva', el nuevo programa de humor y entrevistas presentado por Eva Hache que laSexta estrena este domingo 8 de mayo con el Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, como primer invitado.

Así lo ha anunció hace unos días la propia Eva Hache en su cuenta de Twitter.

En el equipo de colaboradores de Con Hache de Eva también está Manuel Burque Hodson, el actor que se hizo pasar por un reportero de Intereconomía TV para gastar una broma a José Miguel Contreras en El Intermedio, como ya les adelantó Vertele.com el pasado viernes.

La Sexta ficha a la gran pesadilla de Contreras: “¿Es usted gay?”

Además de un sorprendente currículum como actor, guionista, escritor, director teatral o de cortometrajes, aquella ejecución perfecta del engaño al consejero delegado de laSexta le ha valido a Manuel Burque Hodson para fichar por la cadena privada como uno de los colaboradores fijo en el nuevo programa de Eva Hache.

Como no podía ser de otra forma, tras aquella broma que supuso una amenaza de demanda del canal conservador, Manuel Burque se encargará de las encuentas de humor sociológicas a pie de calle en Con Hache de Eva, producido por Globomedia.

El nuevo show semanal de entrevistas y humor, gran apuesta de entretenimiento de laSexta para esta primavera, se estrena el domingo 8 de mayo en horario estelar con el Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, como primer invitado estelar. También acudirá la modelo y actriz Martina Klein.

Etiquetas
stats