Declaraciones exclusivas a Vertele Joaquín Reyes y Miren Ibarguren, tras la cancelación de 'Anclados': "Nos ha pillado por sorpresa"

Joaquín Reyes y Miren Ibarguren, tras la cancelación de 'Anclados': "Nos ha pillado por sorpresa"
Joaquín Reyes y Miren Ibarguren, tras la cancelación de 'Anclados': "Nos ha pillado por sorpresa"

La serie de Globomedia ha sido cancelada por sorpresa un mes antes de empezar la grabación de su segunda temporada. "Muchos actores habían dicho que no a otros proyectos por estar aquí", aseguraba el protagonista en declaraciones a Vertele

Para sorpresa de todos, 'Anclados' no volverá a zarpar en Telecinco. Mediaset ha decidido cancelar la anunciada segunda temporada de la comedia, tras los buenos resultados de la primera. Vertele ha hablado con Joaquín Reyes y Miren Ibarguren que nos aseguraban que "ha sido una sorpresa para todos".

Según el actor, muchos miembros del equipo ya habían "dicho que no a otras cosas por grabar 'Anclados'. Miren, por su parte, queda a la espera de las "explicaciones de la productora".

Joaquín Reyes: "El mes que viene empezábamos a grabar"

Redacción: Buenas Joaquín, acabamos de conocer la cancelación de 'Anclados' y nos ha pillado por sorpresa, ¿cómo te ha llegado la noticia?

Joaquín: Me enteré este fin de semana y fue totalmente inesperado, me quedé como tú.

R: Helados, entonces...

J: Sí, exacto. La versión de la productora es que no le terminaba de convencer la serie. Pero nunca se había cancelado una serie con los datos con los que se fue 'Anclados'. Además, el público también nos preguntaba por la calle que cuándo volvíamos. Todas las sensaciones eran buenas.

R: La segunda temporada ya se había anunciado, ¿verdad?

J: Sí, y se estaba preparando ya todo. El mes que viene ya empezábamos a grabar, y había actores y otros miembros del equipo que habían dicho que no a otros proyectos por estar en la serie. La verdad es que esto ha sido...

R: ¿Una jugarreta?

J: Pues sí, una jugarreta.

[kaltura]1_8gi9qrat[/kaltura]

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba