Imitaciones de famosos ante ellos Joaquín Reyes, disfrazado de Pablo Iglesias, entrevistará a Pablo Iglesias para Cuatro

Joaquín Reyes, disfrazado de Pablo Iglesias, entrevistará a Pablo Iglesias para Cuatro
Joaquín Reyes, disfrazado de Pablo Iglesias, entrevistará a Pablo Iglesias para Cuatro

El piloto del nuevo programa del cómico cuenta con el líder de Podemos en una entrevista de humor y la "transformación" del humorista en su propio invitado. Aún falta la aprobación definitiva

Ya se ha grabado el piloto del nuevo programa de entrevistas de Joaquín Reyes tal y como adelantóVertele. El espacio de humor en el que el cómico se irá transformando en su propio entrevistado, tendrá como primer invitado a Pablo Iglesias, según informa El Confidencial Digital.

Aunque aún está pendiente de la aprobación final para su emisión, este sería el tercer proyecto de 100 balas con Mediaset.

Así es el programa piloto

La particularidad del nuevo formato - del que aún no se conoce el nombre- será que Joaquín Reyes llevará a cabo sus imitaciones delante de la propia personalidad a la que imita. En este piloto, fue Pablo Iglesias el que vivirá en carne propia cómo el humorista le va "robando" la identidad: con maquillaje, vestuario, imitando la voz, gestos y expresiones típicas.

Al final, Reyes será el mismísimo líder de Podemos.

Según la citada publicación, la grabación no se realiza en un sólo lugar, sino que va cambiado a distintas localizaciones.

Joaquín Reyes deja Atresmedia por Mediaset

Aunque la segunda temporada de ‘Anclados’ fue cancelada por sorpresa por Telecinco, parece que el cómico sí que convence en el grupo de Fuencarral y presentará este formato para Cuatro con la productora de Flipy, 100 balas.

Con esto se confirma también su salida de ‘El Intermedio’. El comienzo de temporada del espacio producido por Globomedia no incluyó ya a Reyes, quien había destacado como uno de los pilares del curso anterior. Su marcha del universo Atresmedia se une a las de otros dos cómicos de relieve nacional, Andreu Buenafuente y Berto Romero, que ponen rumbo a Movistar+.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba