Crónica del primer programa Joaquín Reyes se transformó en Pablo Iglesias, con baile venezolano: 'La cintura del cambio'

Joaquín Reyes se transformó en Pablo Iglesias, con baile venezolano: 'La cintura del cambio'
Joaquín Reyes se transformó en Pablo Iglesias, con baile venezolano: 'La cintura del cambio'

El político, primer invitado de 'Feis tu feis', donde el cómico se convirtió en su doppelganger."Me veo con chepilla, mi madre siempre me dice que me estire, pero ya quisieran muchos tener mi tipín", desvelaba el líder de Podemos real al imitador, que bromeó con Errejón, la afición por la guitarra del invitado y terminó en el Congreso

Joaquín Reyes se estrenó con buen pie al frente de 'Feis tu feis', su nuevo programa para Cuatro. En la primera entrega, el cómico manchego se metió en la piel de Pablo Iglesias para ser entrevistado por el propio político.

"Impresionante", le decía el líder de Podemos al ver a su doppelganger. "Eres acojonante, Pablo”, le contestaba este. Después de los piropos, comenzaba la entrevista. A este momento se llegaba después de entrevistas previas entre ambos y de un proceso de preparación por parte del humorista, que trató de captar todos los tics y detalles de su imitado con la ayuda de Raúl Pérez ('Crackovia').

Antes de la transformación, Reyes preguntó a Iglesias por cómo se veía a sí mismo. "Me veo con chepilla, mi madre siempre me dice que me estire, pero ya quisieran muchos tener mi tipín", asegura en tono simpático. También reconoce que tuvo que adaptar su aspecto a las circunstancias cuando entró de forma activa en la vida política nacional. "Me dijeron que me quitara el piercing y los pendientes e hicieron feliz a mi madre”, señala.

"Si es verdad que has estado en Venezuela tanto tiempo como dicen tendrás que saber bailar... báilame algo", le pedía el auténtico Iglesias al imitador. "Si tú me lo pides Pablo…”, contestaba el Pablo ‘de garrafón’ mientras se levantaba y comenzaba a bailar. “ Mira, la cintura del cambio”, decía sin parar de bailar y mientras Pablo Iglesias no podía contener la risa.

La afición del político por la música, que ha dejado patente en programas como 'El Hormiguero' o 'Qué tiempo tan feliz' también salió a colación:“Creo que todo el mundo que toca la guitarra es para meter el ‘pizarrín’… y yo pues también", decía el caracterizado Reyes."A mí, como al pueblo en general, me gusta meterla en caliente. Creo que el PP es un partido de gente muy ‘follarina’. En Podemos creo, y eso también es un problema, que la gente piensa que follamos más de lo que follamos, follamos poco".

Los dos terminaron la entrevista frente al Congreso de los Diputados. "Como dice ‘Spiderman’: un gran poder conlleva una gran responsabilidad. ¿Estás preparado para ‘petarlo’ fuerte, Pablo?", le decía el Pablo falso antes de sufrir un "percance" con la policía.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba