Éxito de audiencia con 10.4% en Cuatro Joaquín Sabina en 'Viajando con Chester': "A Podemos le diría 'me gusta todo de ti, pero tú no'"

Joaquín Sabina en 'Viajando con Chester': "A Podemos le diría 'me gusta todo de ti, pero tú no'"
Joaquín Sabina en 'Viajando con Chester': "A Podemos le diría 'me gusta todo de ti, pero tú no'"

Risto Mejide estrenó su tercera temporada en Cuatro con la visita del artista y Pedro Sánchez. El genio de la música analizó la actualidad política, opinó del partido de Pablo Iglesias ("no me gusta su soniquete"), Gallardón ("Murió. Le hicieron ministro y se transformó") y bromeó sobre su encuentro con la familia real

Risto Mejide recibió a Joaquín Sabina y Pedro Sánchez en el estreno de la tercera temporada de Viajando con Chester.

Una "charla abierta" con ambas figuras bajo el tema "pisando con el pie izquierdo" que repasó lo más destacado de la actualidad política y los temás más polémicos de los últimos años.

La entrevista a Joaquín Sabina 'enamoró' a la red, y cargó el prime time de Cuatro de titulares. El genio de la música charló sobre Podemos, Gallardón o la Monarquía.

Sabina a Podemos: "Suena bien lo que dicen, pero no me gusta el soniquete"

Joaquín Sabina compartió con Risto su opinión sobre la actualidad política de España en un momento en el que el periodo electoral acecha.

Podemos se ha alzado como una alternativa que no convence al artista: "Me pasa con Podemos lo de una canción de Serrat. Me gusta todo de ti, pero tú no. Me suena muy bien todo lo que dicen pero no me gusta el soniquete."

También compartió anécdotas con la familia real: “Estuve con Felipe VI y Letizia y yo leyendo versos satíricos contra la monarquía”

Pedro Sánchez: "El populismo ha encontrado su plataforma en Podemos"

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba