Internacional

Jodie Foster producirá y dirigirá “Angie's Body”, una nueva serie para Showtime

Jodie Foster producirá y dirigirá "Angie's Body", una nueva serie para Showtime

Jodie Foster dirigirá y producirá Angie's Body, un drama televisivo que será emitido por la cadena Showtime. Sony Pictures TV y los estudios Krasnoff/Foster Entertainment ya han dado luz verde a este proyecto que se adentrará en el mundo de la Cosa Nostra pero desde el punto de vista femenino.

Rob Fresco (Heroes, Jericho) se encargará del guión de la serie que narra la historia de una jefa de la mafia astuta, sexy y, cuando es necesario, letal, según informa Deadline.

La actriz adelantó, durante la presentación del film “Elysium”, que prepara una serie

La ganadora de dos Oscars, el primero por Acusados (1989) y el segundo por El Silencio de los corderos (1992), promocionaba su última cinta, Elysium, junto a su compañero de reparto Matt Damon durante la pasada Comic Con de San Diego cuando adelantó que preparaba una serie de televisión.

“El castor”, con el defenestrado Mel Gibson, fue su último esfuerzo como directora

Y es que su carrera tras las cámaras va viento en popa y ahora quiere dar un paso más pero en el campo televisivo. Debutó como directora en la gran pantalla con El pequeño Tate en 1991 y cuatro años más tarde asumió el mando de A casa por vacaciones. Su última película fue El castor en 2011, protagonizada por ella misma y Mel Gibson, a quien defendió de las duras críticas que actor venía recibiendo por su polémica vida privada.

Foster explicaba al diario Los Angeles Times: “El Castor tiene un elemento familiar, pero es una película de género. Me gustaría dirigir porque el cine es un mundo que controlo como actriz pero en el que nunca me atreví como directora”.

Foster ya dirigió un episodio de “Historias del más allá” en 1988

Angie's Body será el primer proyecto televisivo para Foster como plena responsable del proyecto, aunque no su primera experiencia televisiva. La actriz dirigió un episodio de la serie Historias del más allá en 1988. El capítulo, que puede verse bajo estas líneas, se tituló “Do Not Open This Box” (“No abran esta caja”).

*Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats